PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Emociones post-Voyage

22-10-2013 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

 

Me cuesta escribir este blog, las palabras no me salen pero los sentimientos me desbordan, e incluso antes de escribirlo mientras pensaba que plasmar aquí me estaba emocionando, y así sigo mientras estoy escribiendo esto.

 

Cuando por fin después de muchos años siguiendo desde casa los Halloween Voyage de PAC pude confirmar mi asistencia a mi primer Voyage tuve claro que a la vuelta iba a escribir un blog con mis emociones, sentimientos, pensamientos y opiniones del viaje, pero no puedo, me es imposible, resumiría todo eso con simplemente un abrazo o un par de besos.

 

Por fin, después de tanto tiempo, entendía aquello que muchos me explicaban sobre que es un “Voyage” y lo que se sentía. Puedo decir que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, estar con 70 personas que compartimos un mismo hobby y disfrutar de este de forma sana y pura en uno de los mejores resorts del mundo… así que solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS por dejarme disfrutar de este viaje, GRACIAS por dejarme formar de un grupo de personas tan magnificas que se mueven con el único fin de pasárselo bien disfrutando de su afición, GRACIAS por hacerme vivir momentos que no olvidare en la vida, GRACIAS por ser ‘Parks&Attractions Community’.

 

Y dicho esto quiero dar mi mas sincera enhorabuena, felicitación, y admiración a Alex, Sergi y Vero, la cabeza de PAC y organizadores de este gran evento nacional por crear de forma tan magistral y sublime año tras año el ‘Halloween Voyage’, haciendo que muchos de nosotros disfrutemos aun mas de esta afición y podamos descubrir nuevos parques, y sobretodo, amistades. GRACIAS DE CORAZON a vosotros tres por todo lo que hacéis en PAC y que repercute en mi vida.

 

Y dicho esto, voy a seguir llorando en soledad, con las orejas de Mickey puestas, y deseando volver a veros.

 

Espero estar en el ‘Halloween Voyage 2014’, la que será su XII Edición y que seguro nos dan momentos irrepetibles y aun más emociones.

 

 

P.D. Mientras escribía este blog no podía parar de mirar las ‘Mickey’s Light Ears’

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: