PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Emociones Halloween Voyage Maleficio

25-10-2013 Disneyland Paris Park Publicado por naki

Este pasado Halloween Voyage ha sido uno de los más mágicos que he vivido, primero de todo por ser en Disneyland París, cuna de la magia, pero lo que lo ha hecho aún mucho más mágico ha sido compartirlo con todos vosotros. Con los que lo visitaban por primera vez, como los que ya habían estado más veces. 

Este año, la review viene en forma de dos vídeos, uno emotivo con estos momentos mágicos, de encuentros en el parque, de lagrimilla al ver una parade... Y otro con los mejores momentos, los más divertidos, las colas de las atracciones convertidas en karaokes... Una imagen vale más que mil palabras; y un vídeo, lo triplica. 

Y un año más, mil y una gracias a @ocean83 @gaara y @veronika por traernos y llevarnos a la magia. Ha sido una experiéncia única, muy emotiva, repleta de magia, desde el poder conocer a los embajadores, a fotos con los villanos, los sorteos, y el disfrutar de Disneyland París todos juntos. ¡Por muchos voyages más!

Aquí podéis encontrar los vídeos :)

http://youtu.be/s2T9uh9RLQw

http://youtu.be/CH03cmaauK4

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: