PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Embajadores de PA

14-06-2012 Publicado por guallomin

No estaría nada mal, que Port Aventura llegara a un acuerdo con sus empleados, para que el que quiera en sus días libres, hiciera con una familia la labor de embajador, o guía. ¿Como lo realizarlo? Una forma seria la que describo (hoy toca I+D)

¿Como me inscribo? En Recursos Humanos, si eres aceptado te darán una camiseta que llevaras el día acordado con un grupo de 4 o 5 personas.

¿Qué gano? Cada día completo que realices, se complementara con el detalle de 10 euros  para gastar en el parque. Y si realizas a menudo este servicio tendrás prioridad a la hora de los cursos internos del parque. Además comer gratis con los clientes,  para que la experiencia sea completa, y así degustar todos los menús, y conocer los restaurantes del parque a largo plazo..

¿Qué necesito? Disposición y ganas de estar un día con los clientes. Conocimientos básicos de trato con el cliente, y saber manejarte en Port aventura.

¿Cuál sería la faena? Cuidar de los pequeños, si por casualidad no pueden entrar en la atracción, ayudar en la carga para agilizar el trabajo a los compañeros, acompañarlos y explicarles detalles de las atracciones que desconocían. Ayudar en la elección de los puntos de restauración... de los horarios de espectáculos y atracciones. En general, acompañar y mimar al cliente.

¿Necesito saber idiomas? No es necesario, si sabes idiomas se te pondría a cargo de un grupo de extranjeros con la ventaja añadida de un vale de 5 euros por día.

¿Qué le cuesta al cliente? Nada, es un servicio gratuito, ellos no tienen que darte nada, ni el parque. Es una forma de venir con clientes y ver su punto de vista.

¿Por qué no se hace de pago el servicio? Se está estudiando una forma, según el resultado, se cobraran 60 euros por persona, exprés incluido y grupos de 6 personas, mínimo.

¿Cómo lo solicita el cliente? De momento solo serán familias con hijos, ya que no tenemos voluntarios para todos, si se apuntan más compañeros, se estudiara ampliar la oferta. El servicio se solicita en atención al cliente,  así se les podrá confirmar si el día de su llegada tendrá gratuitamente, el embajador.

Esto es todo, perdón por no publicar ayer el blog, pero es que el paracetamol me tiene dopado.

 

Os dejo con la tira

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: