PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Elecciones internas

18-09-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Domingo, Eumenio, Eustorgio, José, Océano, Ricarda y Senario. Muchas felicidades

Nada, que ya tocaba hablar de las elecciones que van a hacer los de la UGT y los de CCOO, fabuloso, en vez de organizar la huelga se ponen a realizar unas votaciones, es que es mucho más importante saber quién gana, que los derechos de la huelga del 29.

Nunca me han gustado los sindicalistas, reconozco que antiguamente realizaban su misión, pero ahora con todo lo que reciben del estado, como dice el refrán, "nadie muerda la mano que le alimenta".

Aquí los únicos que pierden como siempre son los que creen que cambiaran el mundo, y votan de corazón, pero luego, ya abrirán los ojos. Eso si siempre hay que votar, solamente para recordar que estas ahí, y que el día que se forma algo de tu agrado, se las van a ver moradas... Perdón estoy espesillo hoy.

La verdad es que es un tema delicado y prefiero no hablar de forma personal, podre los puntos de cada uno y ya está.

CCOO

Ahora es el momento de defender tu trabajo.

Con la convocatoria de elecciones sindicales se acerca un momento importante para los trabajadores y las trabajadoras de Port Aventura Entertainment S.A. En las misma decidiremos sobre nuestro futo, escogiendo a quien queremos que nos represente y negocie las condiciones de nuestro puesto de trabajo, nuestros derechos laborales y sociales, etc. Ante la proximidad de este proceso, ponemos a tu disposición de manera resumida, para que los conozcas, nuestros objetivos y compromisos de futuro.

TRABAJO

El puesto de trabajo continúa siendo nuestro objetivo prioritario. Para CCOO las garantías del puesto de trabajo y su estabilidad son uno de los pilares fundamentales de nuestra acción sindical

POLITICA SALARIAL

Es un compromiso para CCOO el mantenimiento y la mejora del poder adquisitivo en los sucesivos convenios colectivos. Es por esto por los que CCOO proponemos trabajar sobre los siguientes ejes.

- Garantizar el poder adquisitivo. Mantener las clausula de revisión salarial delante de las desviaciones de IPC previsto por los gobiernos de turno.

- Garantizar los puestos de trabajo. Continuaremos luchando para que en Port Aventura se generen los puestos de trabajo que se necesiten y dejar bien claro que funciones corresponden a cada categoría.

Mañana los de UGT

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: