PAC

Inicio Artículos Leer artículo

"El Vuelo del diablo" por SF7

12-01-2014 Publicado por Stupidoflanders7

NOTA: Antes de empezar, quiero avisar de que este diseño no tiene nada que ver con la novedad 2014 de Heide Park, "El vuelo del demonio". Dicho esto, empiezo.

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo blog sobre mis montañas rusas de No Limits 1 (Con la llegada de No Limits 2 conviene matizar diferencias), mostrando el primer modelo que subí a la red, "El vuelo del diablo".

Antes de nada, quiero explicar que intentaba hacer con esta coaster. Básicamente, pretendía hacer una mezcla entre una Hyper coaster (Aunque técnicamente con la altura que tiene sería mejor definirla como una Strata coaster) y una Loop coaster, para así batir el record mundial de coaster más alta. Lo malo es que acabé haciendo que se pareciera más a una Loop coaster que a una mezcla de Hyper y Loop coaster. Y esto se puede ver sin duda en el layout. Lo primero que vemos nada más salir de la estación es el inmenso lift vertical que nos lleva a una altura de 147 metros, casi al límite de lo que puede el programa, y seguido de esto, una brutal caída nos lleva a una gigantesca espiral, la cual creo que hice un pelín fuerte, para pasar a un Dive loop y seguido de este, el único camelback que hay en todo el layout. Luego nos encontarmos con un Immelman loop un tanto extraño, para pasar a una sucesión de inversiones de todo tipo, como un corkscrew y un Sea serpent.

A pesar de que no es mi mejor coaster y de que tiene mal puestos los soportes, fue mi primera montaña rusa en plan serio y le tengo un especial cariño. Para acabar, si queréis ver más modelos hechos por mí, id a mi canal de youtube, el cual dejo aquí. Nos vemos en otro blog!!!

PD: Perdonad la calidad del video, era de los primeros y no se ve del todo bien. 

http://https://www.youtube.com/user/S...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: