PAC

Inicio Artículos Leer artículo

"El Viejo Caserón" & más allá

30-10-2011 Publicado por bafo

En el día de hoy una buena "panda" de gente de esta web nos hemos pasado por el Parque de Atracciones de Madrid. Como bien mandan los puentes, el parque estaba hasta arriba de gente. Con público potencial, el de Tuenti, ha hecho grandes ofertas, como por ejemplo muchos hemos entrado por 21€ con Viejo Caserón y un menú de alguno de los restaurantes de comida rápida del parque

El día se ha levantado estupendo. Ha sido salir a la calle para comprobar que no sólo estaba estupendo sino que el sol picaba y de repente la sudadera sobraba como por arte de magia. El parque a la una de la tarde estaba que ardía con gente, parkings llenos y muchas ganas de montar en las atracciones.

El Parque de Atracciones ha decidido celebrar por primera vez la festividad de Halloween. Así el parque nada más entrar por sus puertas nos muestra animatronics gigantes que se mueven, tumbas por los cesped y música de películas de terror, o con la misma temática (Que ese momento que ha sonado el "Halloween" de Aqua ha sido para enmarcarlo)

Animación de calle por todos lados y "El Viejo Caserón" se viste de gala para esta celebración. Sin duda alguna, tras varios años sin entrar, me parece que se siguen superando cada vez más. Los decorados son impresionantes, y en algunos momentos piensas que si realmente aquello puede ser real. Por cierto, mañana en Cuatro en las noticias de las 21:15h. este grupo de gente que veis en la foto saldrán en un reportaje dentro del Caserón... que nos vieron con caras de gritar, y así fue. ¡Viva la vergüenza propia!

El parque además para esta época ha abierto "El Mausoleo" -situado junto al Tifón- y "Juegos Mortales" - en el Cine 4D-, dos pasajes del terror que no hemos podido entrar porque las colas eran inmensas. Aunque dicen que "El Mausoleo" merece la pena.

Hemos aprovechado a montar en "La Tarántula", que es tan divertida, "Tornado", que va más suave de lo que yo recuerdo, "Abismo" con esa cuasi asfixia con el cierre del arnes, o "Vértigo", esa montaña rusa donde crees que en cada esquina vas a salir disparado y que nos ha provocado una risa la mar de contagiosa. También ha dado tiempo a darnos unos disparos en el oeste -que me gusta a mi una pelea de pistolas lasers-, a comer tranquilamente unos perritos con cebolla (babas...) tranquilamente a las tres de la tarde y a pasear y coger color.

Otro de los momentos divertidos ha sido a las ocho de la tarde con la "Salida de los Zombies", una puerta al lado de "La Jungla", de donde han salido los zombies a atacar a todos los visitantes.

Sin duda un buen Halloween, que aunque también hay para familias, pretende que los teenagers y más mayores disfruten.

Un saludo para todos los de la foto, que se la he robado a @naki, a él que no sale porque la hizo y a @diabliya que aunque tampoco sale también estaba. Un día muy divertido, intenso y agotador, todo en uno.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: