PAC

Inicio Artículos Leer artículo

EL VALOR DE TENIR VALORS

22-05-2011 Publicado por berg

La frase que los amigos de una conocida marca deportiva han pensado para sintetizar el éxito de un EQUIPO de fútbol, me hace pensar en lo esencial que es tener valores en la vida.

Valores en lo personal y en lo colectivo, lo que hace que cuando encuentras esta prolongación de los valores que tú tienes en tú vida personal en algún ambiente colectivo, la sincronización sea más fácil.

Y esto es lo que siento y, por tanto, es lo que escribo. PAC ha supuesto un descubrimiento, relativamente cercano en el tiempo, muy intenso, pero, una vez valorado, absolutamente positivo en mi persona: dentro de mis valores personales (alguno de ellos), destaco la sinceridad y la amistad, y esto es lo que he encontrado entre vosotros, y.esto es con lo que me quedo.

También he visto atisbos de algún otro valor que no entra en mi relación: protagonismo y envidia. El primero muy fácil de solucionar, ya que solo es necesario insistir en que somos EQUIPO, y que la definición de equipo es la de un grupo de personas de diferente pensamiento que juntan sus esfuerzos para conseguir un objetivo común.

La segunda, aunque minoritaria, no es justa con algunas de las personas que más esfuerzo están dedicando para que este EQUIPO (PAC) siga su camino para conseguir su objetivo.

¿Y cual es el objetivo?...., señores esto si que está en nuestras manos, y PAC será lo que nosotros queramos que sea. Mi objetivo personal, que comparto con vosotros, es el que PAc sea una enorme familia que comparta ilusiones y experiencias bajo un paraguas muy potente:PORT AVENTURA.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: