PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Tibidabo recibe en agosto un 22% más de visitantes que el año pasado

07-09-2015 Tibidabo Publicado por oriol1986

Buenas noticias para el parque Barcelonés. Han abierto más días y han invertido en las instalaciones y les ha salido bien.

El parque de atracciones Tibidabo de Barcelona ha registrado este agosto un récord de asistencia con 165.464 visitantes, un22% más que en el mismo periodo del año pasado, ha informado este lunes en un comunicado.

En parte, el aumento se debe a la ampliación de los horarios del parque que, por primera vez, ha abierto todos los días de agosto, y ha presentado un espectáculo con tecnología láser renovado (con 22.000 espectadores, más del doble que el año anterior), y nuevos espacios, como 'TibiCity' y 'Playful Learning by LEGO'.El número de personas que han visitado el Tibidabo este año también ha crecido hasta las 497.574, 50.000 más que en 2014, y el número de socios se ha estabilizado con un aumento de unas 3.000 personas, hasta los 76.563 abonados.

¡Enhorabuena!

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tibidabo-recibe-agosto-mas-visitantes-que-ano-pasado-4486841

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: