PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El sueño hecho realidad VI: el broche final?

27-09-2012 PortAventura Publicado por drowneride

Despues de una serie de reviews...ahora falta poner el broche final al parque.

Hacia muchisimo tiempo que no iba al parque, muchos años, lo he dicho en varios blogs; pero el broche final lo merece. Acerca del parque lo he visto bien, decente, pasan los años pero yo lo encontré bien. Salvo los chicles del tutuki y las maderas de Stampida. Vale, pero eso ya sabemos todos que es por parte de la gente y de la educación que tienen, es decir; ninguna y ningún respeto. 

Y hablando de ello...habrá que hablar del visitante. Lo mismo que el video de hace días que colgabais del parque acerca del tio que se mete en el lago.... Pues yo mismo llamé la atención una mañana a uno en far vest porque se metía dentro del cementerio de penitence. Estaba con un amigo suyo y el chico miraba para todos los lados para ver si veía alguien, saltó la valla y se tumbó en una tumba. Luego cogió uno de los gatos negros y entonces le miré, fui y le dije: - oye perdona, puedes dejar la tematización en paz y el gato negro donde está? y me soltó: tu quien eres para decirme nada...y le volví a decir: yo nadie pero un empleado del parque si y te echan del parque. No voy a discutir contigo pero por favor deja la tematización en paz que luego te ve una persona y quieren entrar todos y luego que se destrozan las cosas. Y ya entró en razón: - buah tio! si, tienes razón, ya lo siento...y ya me fui diciéndole: ya sabes lo que tienes que hacer. 

Pero en el mismo sitio; vi una botella de agua vacia clavada en un esqueleto. Ma luego los chicles, las maderas. Pues es lo que siempre se habla acerca del visitante. Otra de las cosas que viví en Shambhala. Unos chiquillos pequeños subiéndose a la barandilla del splash y querian meterse en el splash. Porque la madre llegó y les dijo que fuera; pero me dieron ganas de ir a la madre y decirle, mira a ver tus hijos que luego hay una desgracia. Pero ya sabemos que esta es la cultura española, que no hay cultura de ningún tipo, ya sea de parques, cultural, ocio y demás...yo siempre lo digo que la gente en España es muy inculta y tiene muy poca educación. Tampoco me las voy a dar yo de culto pero un mínimo de cultura, educación y respeto si. 

Al grano que me voy del tema. Pero del parque no tengo nada malo que decir, es mas bien del visitante que va...quien va por la calle sin camiseta? pues es algo que me sabe fatal...Respecto al parque si que quiero decir algo negativo y es la operativa. El parque abre a las 10 y luego hay atracciones que abren a las 11 y a las 12. Los días que estuve yo creo que Shambhala abría a las 12, los troncos a las 12, a las 11 Stampida...que son las 11.30 etc...eso si que me parece mal organizado. Porque abren el parque y en furius filas eternas de 1 hora nada mas llegar, a mi no me incumbe ya que llevaba express pero me pongo en la piel del visitante que no se saca express y se encuentra con todo cerrado, porque tutuki tambien abria a las 11, el resto a las 12 y se encuentra el parque solo abierto con furius y dragon khan. 

Me acuerdo ademas una mañana...creo que fue el último día, el martes. Estuve dando un paseo por el parque a las 10 cuando abrieron para sacar fotos y quise ir poco a poco y despacio, me monté en los rápidos, estuve sacando fotos pero llegué a la serpiente emplumada y abría a las 11, entonces me di media vuelta y me acuerdo que una madre decía; voy a poner una queja en el libro de reclamaciones porque el chiquillo no se puede montar ahí y también de paso porque no hay nada abierto...yo flipando. Pero claro...hasta las 12 que abrían todo pues te quedas ese rato que hago? 

Por la limpieza ningún problema, los viales los ví muy limpios y continuamente los empleados limpiaban, gente muy agradable que preguntabas por cualquier cosa, baños etc...enseguida te explicaban. Con los empleados del Dragon Khan pues alguno si que es un poco mas seco; pero no todo el mundo va a estar feliz, con una sonrisa...pero por el resto muy bien, me dejaron montar en primera fila. En el furius una chica majisima y agradable, super simpática y luego una chica que estaba en el photoride que tuvimos un cachondeo con mis caras cada vez que me montaba jajajaja 

La gente de Shambhala muy majos, siempre hablando con ellos, contando historias y es más...nos dimos los facebook etc...

Luego en el hotel? el hotel creo que lo dejaré para otro blog. En el parque he pasado unos días geniales, he disfrutado al máximo, me he divertido muchisimo, iba yo solo, a mi bola pero era lo que quería, disfrutar al máximo de mi mismo, montarme mil veces en cada cacharro, ver cada detalle del parque y sobretodo y fundamental relajarme como me he relajado, que volví renovado, relajado y como nuevo. Y para la próxima vez y para los próximos parques que visite...siempre pulseras y pases express a todas partes que vaya aunque me cuesten dinero pero creo que es la única manera de disfrutar bien el parque.

Ah!! se me olvidaba comentar la muerte, siii!! el Hurakan condor jajaja asi que quedan 2 blogs, hotel y hurakan condor...por ahora os dejo con fotos del parque

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: