PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El sueño hecho realidad III: El dolor de la madera

22-09-2012 PortAventura Publicado por drowneride

Y hoy vengo con otro review doloroso, siii doloroso e insufrible que no me rompi la rodilla con el tren de milagro y estamos hablando de....Stampida. Cuando llegué el primer fui corriendo por el far west viendo todos los detalles. En los troncos había muchisima gente e incluso en el express asi que decidí correr hacia Stampida. La verdad que el sábado si que habia bastante gente en el parque y había bastantes colas, el resto de días genial; porque parecía que estaba en mi casa y dando vueltas por mi jardín. Ummmm!! Un jardín con montañas rusas...el sueño de todos los amantes a las montañas rusas. Al grano que me desvío del tema. 

Lllegué al express de Stampida y subí al azul. Me Monté delante del todo, en el primer vagón pero en segunda fila. Y comenzó el viaje. Pre-lift y ya empieza el dolor...bueno...le daremos una oportunidad. Y subimos. Entiendo que las coasters de madera vibren, traqueteen y eso es lo que bonito de ellas, a mi sinceramente me gustan mucho las de madera, una buena montaña de madera, tematizada pero lo de Stampida ya es fuera de serie. Cuando fui estaba recien estrenada hablamos del 97...pero lo de ahora ya empieza a ser inhumano y ahora con un poco de cabeza y sabiendo mas de montañas rusas; pude montar varias veces y analizar esos puntos negros no, oscuros que no tienen perdón. 

Y comenzamos: primera bajada superada, subimos un poco y ya esa primera curva me destroza la cadera...y a raiz de ahi un sube baja que empieza a destrozar el cuerpo, pero cuando ya llegamos a la siguiente curva agarradisimo es poco, movimientos a todas horas, no se puede disfrutar el viaje sin soltar las manos.

Un descansito hasta llegar al tunel...menos mal que ese tramo antes del tunel es relativamente suave en cuanto a vibraciones, pasamos el tunel, bajamos un poco y curva que te cruzas con el tren rojo...ahí bueno, puedes levantar las manos para saludar a los vecinos jajaja pero aún asi...imposible porque el dolor del viaje no te deja levantar las manos, pequeña curvita, tambien esa parte suave hasta la parte de la foto y ya para el final. En cuando llega a los frenos por fin dices: uff!! por fin descanso.

Y ahora piensas en las veces que he oido, tren azul, tren rojo, vibra mas, vibra menos...da igual, soy masoca...ahora mismo al tren rojo para probarlo. Y fue cuando me encontré a @chuky que estaba trabajando en Stampida y estuve hablando con él. Nos presentamos, estuvimos un rato hablando y me monté en el tren rojo, esta vez atrás del todo jujuju

TREN ROJO

Bajamos como locos y en cuanto llegamos a la primera curva el viaje se hace tan sumamente brusco, ese punto del layout es horrible, te destroza y te mata pero yo me sigo subiendo jajaja y asi durante todo el viaje, las curvas super bruscas me parecen y luego ya si que es suavecito, llega la foto, esas curvas del final totalmente mortales y fin...ya puedes descansar

Y para que vas a descansar y viajes y mas viajes y me monté como unas 6 veces seguidas, luego el resto de días me montaba un par de veces, por no hacerle desprecio a la señora jajaja eso si, todo el viaje en continuo acto sexual, uy, ays ay ay, me duele, me mata, arggh ay jajajaja Me recordaba aquel capítulo de los simpson que van a rascapiquilandia y sale el melladientes. Creo que era en ese capítulo. Aquella montaña rusa que frenaba y frenaba y solo servía para dejarte los dientes con la barra. pues aqui igual jajaja Luego cuando llegué a casa despues del viaje y empiezo a notar un dolor ahí...sii, ahí abajo, en mis partes nobles...resulta que tenia un moratón en la ingle de clavarme la barra mas luego otro moratón en la rodilla que casi me la desgracia. Vamos que sali magullado.

CONCLUSIONES Montaña rusa muy divertida, me gustó bastante pero el paso del tiempo, esas vibraciones, esos dolores y me parece bastante brusca. Los trenes no me parecieron tampoco apropiados y eso que los han cambiado. Es el layout? son los años? las vibraciones de siempre? Desmantelarla no porque saldría muy caro pero un arreglito si podían hacerle

Os dejo con fotos de Stampida y con mi fotoride que si la comparas con el furius no tiene nada que ver...me costó varios viajes y varios dolores para salir perfectamente posando en la foto. Me encanta tanto la foto que creo que la enmarcaré, es la primera foto en mi vida que salgo sonriendo porque normalmente en las fotos nunca sonrio. Asi que ya se lo que es..quiero una montaña rusa en el jardín de casa. 

Esto ha sido todo por hoy, mañana pasaremos al mundo oriental y se acerca el gran review

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: