PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El sueño hecho realidad II: "La muerte de Baco"

21-09-2012 PortAventura Publicado por drowneride

Y seguimos con los blogs y hoy toca hablar de una superexperiencia y de un credit nuevo para mí, ya que no lo había visto nunca. Hablamos de FURIUS BACO

Primer día, emocionadisimo e histérico...igual que un niño pequeño. Y en cuanto vi el furius me fui corriendo a por él. Y yo pensando; Jorge, que estás haciendo? tu mente dice que no y tu cuerpo te está llevando a la coaster. Uys! si estoy en las escaleras ya jajajaja Ya de los nervios. Lo normal, lo que me gusta hacer cuando voy a un parque es montarme en algo mas suave para ir calentando motores. Pues esta vez no, no se me ocurre mas que ir directamente al furius baco. Estoy en la fila, ya que habia 4 personas delante mi y yo pensando en todo lo que leía por aquí: "hace mucho daño, es insoportable, tren 1, tren 3, delante, detrás, no porque yo no subo aquí..." por segundos me pasaban conversaciones enteras, pues hoy no funciona, hoy si..." para cuando me quise dar cuenta estaba sentado en primera fila.

Ay! y ahora como bajo de este cacharro jajaja tampoco quería bajar y comienza a moverse. Pre-show. Y yo inconsciente de que la cam estaba grabando y en el video salgo hablando yo solo, gesticulando como un loco que parecía una reportera patética e histérica retransmitiendo una catástrofe.

- Y ahora sale el mono,  sale por la derecha el científico, un pequeño ruido, preparada para el lanzamiento...ays!! que no lanza. Mirando la pantalla, se ha roto. Ahora tiene que salir. No, no sale. (Todo esto en cuestión de segundos) Mi cabeza iba a mil. 

Se llena la pantalla de vino y yo: ahora? noo!! ahora? tampoco jajajaja pero cuando sale esto? y zasss! AAAARGGHHH!!! salimos disparados. jajajaja y a gritar como loco. primera curva....bien, la siguiente comienza el dolor, los cabezazos, mas dolor, el inlinetwist...termina el viaje, frenazo y respiro. Y lo primero que pienso: Me ha matado. 

Me pregunta la chica: que tal? bien? y yo: genial, me ha encantado. Quiero subir.

CONCLUSIONES: Mortal. Me encantó, me pareció muy heavy. No había probado nunca nada tan bestia. De hecho volví a montar. El problema que duele muchisimo y yo creo que tenia mas miedo por no sufrir que por el viaje. Y eso que luego me agarraba y no me dolía mucho pero si...me dolía jajaja Y me monté otras cuantas, no tantas como en el resto...pero unas cuantas cayeron. Eso si salía con un dolor de cabeza horrible, eso es inhumano. Pero me encantó y repetía jajaja 

Y mi último viaje fue en última fila y yo creo que lo disfrute mas...a pesar del dolor y de amanecer al dia siguiente con un moratón en el brazo. Pero reconozco que subiré cuando vaya, me encantó, si no fuera por el dolor...da igual, hay que subirse a todo, sarna con gusto no pica. 

Y esto es todo por hoy...el furius matador y eso que me encantó. Habrá que amplizar nuevos horizontes en este tipo de coasters. Mañana mas. Os dejo con mi photoride del viaje jajajaja y unas cuantas fotos. Mañana el siguiente blog: "El dolor que no para"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: