PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El rincón del `no me gusta`

18-03-2010 Publicado por naki

Bueno, copio el comentario que he puesto en el blog de @veronika en la entrada que habla sobre los problemas del foro. Más abajo os dejo el link a esa entrada. Por una vez, voy a tirarme las flores yo mismo copiando y pegando el mismo comentario como entrada del blog. Si uno no se tira las flores a él mismo de vez en cuando, ¡Estas se pudren! Hace tiempo que pensaba una entrada en el blog así, así que ya aprovecho, y pongo el comentario!

Lo primero de todo es que ahora nadie se sienta ofendido, porqué es lo primero que siempre hace la gente) los 4-5 que escriben en el foro, apenas van al parque y a todo le encuentran pegas, ni siquiera aunque sea solo un proyecto.

Es por esta razón que yo ya apenas leo los foros. Llega un momento que se te quitan las ganas de ir al parque leyendo esto no me gusta, esto tampoco y esto mucho menos. Eso cuando no hay los típicos `yo sé esto, y lo que ha dicho tal usuario es mentira` y el otro usuario replica `pues no, porqué yo lo sé porqué lo he visto o porqué me lo ha dicho alguien, pero no puedo decir quien es` y aún salta algún otro que `el sabe cosas, pero no las dice`

Y creo que tendríamos que estar agradecidos, ya que @santiago se pasa por los foros y nos comenta cosas de primera mano que podemos ver que son verídicas, al igual que @ramon y muchos otros, que se les puede dar uno y muchos más votos de confianza, porqué sabemos que lo que dicen es cierto e incluso nos proporcionan alguna que otra fotografía.

Pero llega un punto que el foro parece un debate entre 4-5 personas que ni a penas van al parque, y que al final se molestan por todo, ya sea por una cosa o sea por la otra. Aún diría más, ya que estas cosas solo pasan los dos meses que el parque está cerrado. Cada año pasa igual. Después, el resto de la temporada, me parece recordar que pocos posts he leído de algunos usuarios... O poco se ha sabido de muchos otros. Con esto no quiero criticar a nadie, por eso. Cada uno es libre de entrar a la web cuando quiere, y para lo que quiera.

Ya para acabar, sé de algunos que se han sentido un poco molestos por algunas respuestas en los foros de algunos usuarios por dar su opinión y que esta fuera distinta a los demás, o que no fuera tan contundente o que fuera una fantasía y no se sostentara en pilares. Vamos, una opinión que no es de un experto, en pocas palabras. Pero gente, el foro está por eso, para debatir, ya seas experto o no, seas fan o seas lo que seas. Es por eso que mucha gente no se atreve a escribir, ya sea por miedo, o porqué cree que no está a la altura, y eso no es cierto. Creo que los foros están para opinar y debatir, sea cual sea tu opinión, y esta se tiene que respetar guste o no guste.

Es por eso que muchos usuarios no dicen nada, y yo ya hace un par de días que paso de leer los foros. Al menos el de debate de PortAventura. Ya me enteraré de las novedades el día que me acerque al parque, y ya las disfrutaré como siempre he hecho.

PS: Como no sabía que foto poner, ¡os dejo esta! xD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: