PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El proyecto Hotel Mítica sigue avanzando

13-05-2014 Terra Mitica Publicado por PabloOnPac

Valencia (Redacción).- El parque temático Terra Mítica contará con tres hoteles dentro de su complejo en Benidorm. Para ello, Hotel Mítica, filial del grupo Aqualandia ha aprobación de capital de 6,5 millones de euros y la entrada de dos socios: la promotora Rebco, Rober Bataouche, y el mayor promotor de Alicante, Grupo Cívica, de Enrique Ortiz, según información publicada por elEconomista.

Enrique Ortiz, investigado por corrupción en los casos Brugal o Gürtel y amigo íntimo de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, entra así en el capital de la inmobiliaria de Terra Mítica a través del Grupo Cívica, que gestionará la construcción, y Rebco, que se hará cargo de la parte financiera. El grupo Aqualandia, por su parte, explotará los hoteles y dirigirá el proyecto.

En junio de 2013 se anunció la construcción de los tres hoteles tematizados en terrenos de Terra Mítica, que contarán con un total de 1.000 habitaciones. El primero, dedicado a Egipto, estaba previsto que estuviera finalizado antes de 2013, pero ni siquiera ha empezado su construcción. Una demora debida a problemas con las Administraciones.

 

 

Y me pregunto yo, que hay de esa supuesta coaster para 2015? Cuándo se construirá la gran atracción que llevaos más de siete años esperando? Para mí está claro que construir hoteles va a dar a Terra Mítica el empujon final para llegar a la cima, al punto en el que el parque porfin pueda dedicarse a la incorporación de atracciones nuevas y atraer clientes de todas partes. La espera se hace larga, más de 7 años sin nuevas ''emociones''. Porque no una gran atracción en 2015 junto con el primer Hotel para consolidar la oferta completa de Terra Mítica y saciar esa sed de adrenalina y nuevas sensaciones de aquellos que han visitado el parque tantas veces.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: