PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El proyecto Hotel Mítica sigue avanzando

12-05-2014 Terra Mitica Publicado por PabloOnPac

Hotel Mítica, la filial creada en 2013 por el grupo Aqualandia propietario del parque temático Terra Mítica para construir tres hoteles dentro del complejo de Benidorm ha aprobado una ampliación de capital de 6,5 millones de euros y la entrada de dos socios.

Se trata del Grupo Cívica, propiedad del mayor promotor de Alicante, Enrique Ortiz, y de Rebco, del empresario Robert Bataouche.

Según han explicado a elEconomista fuentes de Terra Mítica, Cívica gestionará la construcción, Rebco se hará cargo de la parte financiera y el grupo Aqualandia explotará los hoteles y dirigirá el proyecto.

El principal accionista de Aqualandia, Georges Santa-Maria, anunció en junio de 2013 que construirá tres hoteles tematizados en terrenos de Terra Mítica que están por desarrollar, con un total de 1.000 habitaciones.

El primero de ellos, dedicado a Egipto, tenía previsto iniciarlo antes de acabar 2013, pero se está retrasando por problemas con las Administraciones. La empresa no tiene, de momento, una fecha para empezar.

Leer más:  La filial hotelera de Terra Mítica amplía capital y da entrada a Enrique Ortiz - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/5768040/05/14/La-filial-hotelera-de-Terra-Mitica-amplia-capital-y-da-entrada-a-Enrique-Ortiz.html#Kku8AiCil3U894dn

Fuente: http://www.eldiario.es/cv/Sonia-Castedo-construira-Terra-Mitica_0_259324178.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: