PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El planeta se rebela??

28-02-2010 Publicado por veronika

Hoy me he puesto a pensar en lo que pasa en el planeta , las grandes catástrofes que están pasando por todos lados, y los paises que más contaminan siguen y siguen en su lucha por destruir nuestro único hogar.
Por ahí me planteo si traer un hijo a este mundo es lo correcto, pero cuando veo todo lo que pasa me da que pensar que el verdadero amor de madre es no traer a este mundo otro ser. Solo espero que todas las personas tomen conciencia que debemos cuidar el único sitio que tenemos para vivir, que seamos concientes de reciclar, de no gastar electicidad en vano, de no contaminar con humo, este planeta es maravilloso, y todo lo natural que en él vive es un regalo divino y debemos respetarlo y cuidarlo, pidámosle a los que mandan que paren YA de contaminar.
Lo que pasó y está pasando en Chile era inevitable pero también son formas de avisar que la cosa no va bien. Chile es un país maravilloso con su gente tan buena, un país que conozco y amo como mi propia patria en donde pasé momentos estupendos con mi familia, es por eso que hoy a través de mi sPACe quiero mandar fuerza a ellos para que salgan adelante, y si algún chileno lee esto decirle que no están solos.
La vida continúa para todos pero hagamos que nuestro paso por el planeta no sea en vano, aportemos todo lo que podamos para que nuestros hijos puedan disfrutar de él.
Gracias a todos y perdón por el sentimentalismo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: