PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El parque temático de Ned Flanders en la vida real.

04-03-2014 Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Todo aficionado a la mundialmente famosa serie Los Simpsons recordará el episodio en que Ned Flanders adquiere unos terrenos para construir un parque temático que diseñó su esposa y que cuando esta falleció, Ned encontró los planos y decidió construir el parque temático.

Todo esto parece ficción, ¿verdad? Pues no es así exactamente, ya que existe un parque temático ambientado en la religión cristiana.

El parque se llama Holy Land Experience y se encuentra en Orlando (como no podía ser otro lugar).

Estamos ante un parque en el que no hay coasters ni atracciones, sino escenarios, espectaculos y decoraciones que envuelven todo lo que es la religión catolica. Para hacernos una idea, estariamos ante un parque temático como vendria a ser Pull du fou (no se como se escribe) en Francia.

Pero... ¿Que podemos ver dentro de este parque temático?, segun he visto por su pagina web podemos ver como son las iglesias en todas las naciones, podemos dar un paseo por el mercado de Jerusalén o ver espectaculos que recrean momentos como el nacimiento o la crucificción de Jesús.

Sinceramente me ha llamado muchisimo la atención que exista un parque así (aunque no es un parque que visitaría ya que es un estilo de parque y temática que no me atrae personalmente), lo descubrí con una cuenta en Twitter que publica curiosidades, un día compartieron este peculiar parque temático diciendo que era el parque temático de Ned Flanders en la vida real. Cuando entré en su pagina web me resultó muy curioso la existencia de este lugar y decidí compartirlo con vosotros para que sepamos todos que así como hay peliculas y libros sobre todo, también hay parques temáticos de todo tipo de temáticas e historias.

Y vosotros, ¿Conocíais la existencia de este parque temático? ¿Haríais una visita?

Os dejo unos videos por si quereis curiosear.

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: