PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El parque está a salvo del terremoto?

05-06-2012 Publicado por remen2

para empezar me gustaria decir que es la primera vez que escribo un blog, a si que me gustaria que comentarais, y espero que hos guste, estamos ablando de los terremotos que han pasado en italia. He estado mirando y explorando, y he encontrado esta pagina que dice hasi ( pais de las marabillas es mirabilandia, y esta traducido del italiano con el traductor google): 

En los últimos días he recibido numerosos correos electrónicos en los que me preguntan si es seguro ir en estos días en el País de las Maravillas . Yo no soy de ninguna manera un experto en terremotos y los fenómenos similares, así que tome todo con el "pellizco".

Muchos me dicen (siempre en el correo electrónico) que, en lugar de ir al País de las Maravillas  esta vez sería mucho más seguro Gardaland . Creo que es un error, el terremoto no toco Gardaland, ni país de las maravillas.

De hecho, incluso Gardaland está más cercana al epicentro del terremoto del país de las maravillas , que, a pesar de que comparte la región ( Emilia Romaña ) está muy lejos de las zonas más afectadas.

Por otra parte, en mis lugares de interés a parques de diversiones, ya sea montaña, paseo plana, etc, es más probable diseñada para soportar terremotos mucho más fuerte que el que afectó a la región de Emilia en estos días.

No estoy realmente decir que Ben es más peligroso que las maravillas , pero sólo que en la actualidad ninguno de los dos parques se encuentra en peligro a causa del terremoto.

Así que con esto digo, ir tranquilamente Mira!

 

·· espero que hos guste y por favor comentar

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: