PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Parque de Atracciones de Madrid asume la subida del IVA y mantendrá los precios de las entradas individuales

27-08-2012 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por tetano

El Parque de Atracciones de Madrid asumirá la próxima subida del IVA, que se producirá en el mes de septiembre y que implicará el paso del tipo reducido al normal (del 21 por ciento), y mantendrá los precios a pesar de ese incremento.

En un comunicado, el Parque de Atracciones remarca que será el propio recinto el que asuma esta subida del IVA, con lo que las tarifas individuales de entrada se verán beneficiadas con dicha medida e incluyen, además de la tarifa para adultos y niños, la tarifa para miembros de familias numerosas, la entrada senior, a las personas con discapacidad, la entrada de tarde y el acceso al Viejo Caserón.

Es decir las únicas entradas que no se beneficiarán de esta medida son las entradas de grupos y colegios, según ha remarcado Parque de Atracciones de Madrid.

El no incremento de los precios no irá en detrimento de la oferta del Parque de Atracciones, que volverá a apostar por una oferta variada y llena de novedades, tanto en espectáculos, inauguración de atracciones y servicios al visitante. 

En este sentido, subraya que ya está trabajando en una "gran celebración" de la festividad de Halloween durante el mes de octubre, que superará en tematica y espectáculos a la que tuvo lugar el año pasado y que reunió a 140.000 personas.

Fuente: www.lavanguardia.com

 

Parece que PR sigue el mismo patrón con todos sus parques de atracciones. ¿Será una estrategia de marketint? ¿O por el contrario mantendrán los precios también en la próxima temporada? (OffTopic: y ahora sería cuando viene el "Y todo esto lo descubriremos en el próximo capítulo")

 

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120827/54342301494/el-parque-de-atracciones-de-madrid-asume-la-subida-del-iva-y-mantendra-los-precios-de-las-entradas-i.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: