PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El nuevo show (no tan) temático de Mediterránea

11-08-2014 PortAventura Publicado por jeseran

El pasado viernes 8 de agosto estuve pasando el día en PortAventura, día que fue bastante bien, y cuya visita hubiera sido bastantes satisfactoria si no hubiera sido por una cosa que sigue la tónica general de estos últimos años y que hizo que me preguntara: ¿Pero porque nos seguimos sorprendiendo por cosas ILOGICAS que parece ser la tónica general del parque?

Os describo la situación: estaba en la plaza de Mediterránea casi en los tornos de salida cuando escucho una canción bastante conocida para mí. Era el tema 'Wild Dances' de la artista Ruslana (no sale en el video), y ese fue el hecho de que volviera por mi camino... ¿Qué hacia un tema como ese sonando en una representación de un pueblo costero mediterráneo?

Pues bien, este tema fue uno de los incluidos en una ¿nueva? (no se cuanto tiempo llevara) animación de calle de baile y música (que es lo que parece que en PortAventura solo saben hacer para animar las calles del parque) donde 5 artistas iban vestidos de ¿piratas? ¿bucaneros? ¿marineros de 'Aguila Roja'? No se muy bien de que iban vestidos, pero sus bailes y las canciones que los acompañaban me dejaron "patidifuso".

Os dejo con el video que grabe para que veáis este ¿nuevo? show y os sorprendáis como PortAventura intenta fusionar el ambiente del mediterráneo con canciones como:

- 'Wild Dances', Ruslana, ganadora de Eurovisión en 2004 representado a Ucrania

- 'Wolves of the Sea', Pirates of the Sea, representante de Letonia en Eurovision en 2008

- 'La Isla Bonita', Village Girls

- 'Merci', Duffy

- 'Party for Everybody', representante de Rusia en Eurovisión en 2012

- BSO de Piratas del Caribe (parte final del show, no sale en el video)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: