Ayer @lluiset27 y yo fuimos a la Noche blanca de PortAventura a las 5 de la tarde, despues de los problemas de las noches blancas fuimos a ver el piromusical que se hacia en el lago de la Mediterránea a las 1:30, justo despues de la Sésamo Parade.

Personalmente me gustó, si no queréis leer ningún spoiler antes de verlo por vosotros mismos no leáis a partir de aquí ni mireis el vídeo. Y si queréis ver el vídeo a ver si os dais cuenta de algunos detalles sin que os lo diga yo, mirad primero el vídeo y a ver si coincidimos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El piromusical tiene mucho fuego y luz, pero lo que más me sorprendió fue la cantidad de rojo y los ruidos de F1 que hay de fondo. Sí, es así, nos pusimos a grabar cuando nos dimos cuenta de los que estaba sonando y viendo jajajaja (al principio suenan muchos más los F1 con el ruido de antes).

Como podéis observar de fiestaventura sólo sale el dragón, también salen las motos de agua con los cohetes rojos y el del flyboard. Tambien se ve un buen efecto con las luces que parece fuego.

El espectáculo dura poquito, pero creo que es suficiente ya que antes va la parada con el baile del escenario, y, siendo la hora que es, no se hace aburrido. Personalmente me gusta, muchos fuegos artificiales, pero le falta una gran traca final. 

Espero que os guste el vídeo y que lo comentéis justo aquí debajo. Es lo que parece? Se acerca FerrariLand!!!

Hasta otro blog, mark1994.

0