PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El nuevo ‘London Dungeon’ abrirá sus puertas el 1 de Marzo

22-02-2013 Publicado por jeseran

'The London Dungeon', la famosa atracción londinense que abrió sus puertas por primera vez en 1976 y que se basa en el relato de varias escenas de terror y misterio de la historia de la ciudad de Londres gracias a actores reales, abrirá sus puertas de nuevo el 1 de marzo en una nueva ubicación cerca de 'London Eye'.

 

Esta nueva ubicación tiene dos misiones: acercar todas las propiedades posibles de 'Merlin Entertainment' a un punto común en la ciudad para aglutinar a sus clientes, y modernizar este museo-parque a una nueva generación.

El nuevo 'London Dungeon' contara con algunas de las escenas mas famosas de su anterior versión como la de Jack the Ripper, Bloody Mary, la peste que azoto Londres, o la invasión de ratas proveniente de America, así como algunas de sus rides mas populares como la flume tematizada en las alcantarillas de la ciudad, la barbería de Sweeny Todd, o la caída libre 'Xtremis'. También se ha trasladado el pasaje de terror ambientado en las grandes nieblas de la zona victoriana.La nueva ubicación contara así mismo con nuevos efectos especiales en cada pasaje de las historias, animatronics nuevos, y zonas mejor tematizadas y de mejor calidad gracias a la inversión de 20 millones de libras.

 

¿A quien le apetece redescubrir la historia más sangrienta y tenebrosa de Londres?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: