PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El momento épico ha llegado – Ya abrió Medusa Steel Coaster en Six Flags Mexico

15-06-2014 Six Flags Mexico Publicado por veronika

CIUDAD DE MÉXICO, México — Junio 14, 2013 — Una nueva generación de roller coasters ha llegado a Six Flags México con la apertura hoy de la más emocionante roller coaster híbrida del mundo –Medusa Steel Coaster. Esta creación que rompe récords combina una impresionante estructura de madera con una moderna vía de metal para ofrecer una excitante experiencia llena de adrenalina.

A la inauguración oficial de Medusa Steel Coaster asistieron como padrinos de honor Eugenio Derbez, Danna Paola y Drake Bell así como la Jefa Delegacional en Tlalpan Maricela Contreras, el Director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, Felipe Carreón y John Odum representante de Six Flags Entertainment.

"Medusa Steel Coaster es una maravilla tecnológica y estamos extremadamente orgullosos de ofrecer esta coaster de clase mundial a nuestros invitados en la Ciudad de México y más allá", dijo John Odum, Senior Vice-president of International Park Operations de Six Flags. "Los innovadores elementos del juego crean una emocionante experiencia única en su tipo que sólo Six Flags puede ofrecer".

La sorprendente transformación de esta colosal roller coaster de madera ha reinventado el mito de Medusa en una experiencia completamente nueva. Medusa Steel Coaster ofrece un recorrido más emocionante y más suave con casi un kilómetro de vía, viajando a una sorprendente velocidad de 93 km/hr y subiendo a una altura similar a la de un edificio de 15 pisos. Dos trenes tematizados llevarán 24 pasajeros cada uno y correrán simultáneamente, prometiendo emociones sin parar.

Medusa Steel Coaster ostentará un nuevo récord al tener 7 maniobras que te harán perder completamente la horizontalidad, incluyendo 3 giros completos donde los pasajeros experimentarán la gravedad cero y 4 curvas peraltadas que te pondrán casi de cabeza. De hecho la primer caída es una inversión o giro completo – una característica única difícil de encontrar en otras coasters alrededor del mundo. La tematización de este juego estará basada en la historia del inspirador personaje de la mitología griega, Medusa, con cabello convertido en serpientes y ojos que transformaban a las personas en piedra.

La roller coaster más esperada del año está ya abierta y lista para retar a los buscadores de emociones extremas de todos los lugares del mundo.

Características de Medusa Steel Coaster

· 914 metros de recorrido·       

  93 km/hr.·        

 2 trenes de 24 pasajeros cada uno podrán correr simultáneamente·        

 7 inversiones (maniobras donde se pierde la horizontalidad): 3 inversiones completas o giros y 4 curvas peraltadas.·         

36 metros en la primer bajada·        

 188 piezas de acero conforman toda la vía·        

 1.22 mts. es la estatura minima para hacer uso del juego.·         

1 minuto con 40 segundos dura el recorrido completo.·        

 Incluida en cualquier tipo de admisión al parque.

Fuente: Six Flags México

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: