PAC

Inicio Artículos Leer artículo

EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

15-12-2008 Publicado por lluisc

Sabéis que regalo me hizo mi nene para mi 27 cumpleaños.
Todo empezó alrededor de las 14.00h porque mi madre me dijo que vigilase su móvil que estaba cargándose y acabaría ha esa hora, cuando mi nene me dice mira el móvil lo miro i le digo esta cargándose todavía. Me dice pero has mirada bien la hora miro el reloj del comedor hay una carta que pone en el exterior felicitats Lluis (significa felicidades para los que no sepan catalán)ahora viene el interior:

A veces la gente no sabe apreciar lo que ya tenemos...

Nuestro amor ha superado los 2 años, y todavía que al principio fue difícil...

Pero todavía no sé que bien regalarte, pero este es el primer paso hacia tu regalo.

A las 16h en punto busca bien que seguro que encontrasarel siguiente parte de tu regalo.

Hasta las 16h nada de nada yo tranquilo, hasta que me dice que hora es le digo las 16h contesta que ponía en la carta pues busca. Me levanto de la silla en busca del regalo voy a mi habitación de casualidad a mirar y encima de la cama tengo el Jerry y entre sus patas tenia a mas del queso la carta que en el exterior ponía 16h el interior:

Este es el segundo paso hacia tu regalo,

-Que pides?

-Que necesitas?

-Quieres alguna cosa en especial?

Pues el segundo paso, les preguntas, te llevaran hacia el tercer paso que tendrás que buscar a las 18h en punto, por tanto busca que lo encontraras.

Esta vez ya estaba diciéndole que cuantas cartas mas habían pero el no dijo nada lo único que esperara a las 18h.
Salimos a dar una vuelta al Corté ingles de Cornella de Llobregat yo que ya ni me acordaba de nada me dice has visto esta caja que bonita la toco i pienso es normalita la abriré a ver si es por dentro lo que la hace especial, pues si estaba la carta de la 18h dentro ahora va el interior:

Este es el tercero, i casi él ultimo paso para tu regalo

Ja sabes el que te puedo regalar?

Podría ser alguna de las cosas que has pedido antes, como podría ser alguna cosa que ya me hubieras pedido.

O posiblemente es una cosa...

Pues el tercer paso, te llevara hacia el cuarto paso, que tendrás que buscar a las 20h, Por lo tanto lo tendrás que buscar.
Volvemos a casa de dar la vuelta a las 19.45 me pongo algo cómodo y me dice que hora es y me pongo ha buscar como siempre voy a beber agua y estaba la carta delante de la jarra que ponía como no el 20h y en el interior:

Apresúrate!!!!

Corre!!!

Nada mas té queda una hora para tu regalo!!!!!!!!!!!!!!

Si no quieres perder el tren tendrás que estar preparado para tu regalo antes de las 21horas.



Por lo tanto té queda muy poco cena, arréglate i no te entretengas que el tren de tu regalo se escapa!!!!!!!

Corre que ya lo tienes cerca

Yo sin saber el que era intentando buscar el juego de palabras pero nada, acabamos de comer y sigo lo que pone en la carta acaba de comer y me arreglo salimos nos dirigimos al metro línea 1 le pregunto en cual tenemos que bajar i me dice que no sabe nada, al final bajamos en la estación de Plaza España. Corre que te corre salimos al exterior dirijendonos hacia las fuentes de Montjuic saca una carta que pone Lluis yo que no puedo mas que estaba sofocado intento coger la carta y la aparta sigue así hasta las fuentes allí me da la carta pero antes de abrirla me imagino que es un musical y el único que hacen allí es MAMMA MIA!
Pero le digo si ya lo hemos visto me dice espera que ya lo veras entramos 5 minutos antes un grupo que teníamos la butaca oro tienes guarda ropa programa de mano, azafata para nosotros solos y nos dice que nos espera en el entreacto que tenemos una copa de cava sentados en sillones que estaban reservados.
Te explican un poco el teatro también te enseñan el backstage te dan el programa de lujo y al acabar tienes un 10% en la tienda

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: