PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El mayor parque acuático cubierto de Europa... ¿en Madrid?

16-02-2015 Publicado por alejandro99

El Grupo Wanda del empresario chino Wang Jianlin, actual propietario del 20% del capital del Atlético de Madrid y del Edificio España, planea construir un gran complejo de atracciones de última generación en el distrito madrileño de Campamento.

La empresa china ha presentado a las autoridades españolas un proyecto para los 2,1 millones de metros cuadrados de suelo que ultima adquirir en la capital, informa el diario El País. El empresario planearía llevar a cabo un enorme centro comercial con actividades enfocadas a familias con niños, que incluirá el parque acuático cubierto más grande de Europa.

Este centro comercial y de ocio, que ha sido comparado con Eurodisney, contaría con atracciones de última generación: desde rápidos en canoa hasta cines en los que las butacas se mueven.

El empresario construiría también viviendas, comercios y oficinas (de acuerdo con el plan urbanístico aprobado por el ayuntamiento en 2009)

Fuente: El Economista

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: