PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Joc Dels Idiotes

28-12-2008 Publicado por sonia

Los padres de Yle, ella y yo esta noche nos hemos ido a ver ? El Joc Dels Idiotes ? en el teatro Condal, han sido 2h 15min muy rápidos, han habido muchísimas risas incluso un momento de confusión de Yle y mío ya que pensábamos que no escuchábamos bien ?. Ya que en un trozo le dicen en el prota ? incluso tienes un seguro de PORT AVENTURA ? si si ? eso mismo, las dos ya pensamos que estábamos demasiado obsesionadas con el parque pero resulto que era real, no solo lo escucharon nuestros oídos ( que alivio ya pensaba que me estaba volviendo loca jejeje ).

A continuación dejo un resumen del argumento de la obra.

Un famoso empresario casado con una multimillonaria se lía con una top model, a la que engatusa asegurándole que romperá su matrimonio y se escapará con ella; pero un día, ante la evidencia de que su amante jamás pedirá el divorcio, la modelo le monta una escena en medio de la calle, con tan mala fortuna que la discusión es captada por el objetivo de un paparazi. El testimonio gráfico de aquella discusión aparece en la prensa, y para eludir las sospechas de la esposa del empresario, este le miente argumentando que la pareja de la modelo no es él, si no la otra persona que aparece en esa foto junto a ellos; a partir de este punto el empresario paga a la modelo y a esa persona para que vivan juntos y que se hagan pasar por una pareja para evitar que su esposa sospeche.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: