PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El informe semanal – 4ª semana

24-04-2012 Publicado por guallomin

Hay algo de esta temporada que no me cuadra todavía, me recuerda a cuando antes de una gran ola, se "recoge" todo el mar. No sé si me explico, pero en el parque está pasando algo similar, en comparación con otras temporadas hay menos clientes, si ocurre como en las películas nos espera un verdadero "Tsunami" de clientes para el estreno de Shambala.

En esta última semana se ha dado la famosa formación de+y+, o lo que sería lo mismo, el típico copy, paste. En 5 minutos copiamos un cuestionario de seguridad, la mayoría somos veteranos y nos la sabemos de memoria, pero espero que con los nuevos no hagan lo mismo. Primero porque en teoría es una clase de 5 horas, que por mucho que la resumas en menos de 2 es imposible de aprender. En cinco minutos todo el mundo respondimos lo mismo, en el mismo orden, y sin equivocarnos (yo intente en una ser creativo, y dijo que no, que pusiera los decibelios que estaban escritos)... En fin, ya se, que cuando pase algo la formación no sirve de mucho, pero ayuda.

El domingo cuando estábamos todos en el autobús de la empresa, vimos como el tren estaba subiendo por la cima de Shambala, todo el mundo expectativo a la bajada, porque el día de antes parecía que iba muy lento. Cuando comenzó a bajar... todo el mundo gritaba "pero si va más rápido", "que pare el autobús, que no lo vemos", "conductor más lento que ganamos a Shambala". Hay ganas de que se estrene, incluso las operadoras que venían con nosotros, se les veía un brillo en los ojos, de probar la nueva atracción.

Empezamos la temporada de los viajes de fin de curso, en el parque se ven jaurías de alumnos corriendo hacia las grandes atracciones para "ridearlas". De repente nos encontramos con grupos que no caben en los trenes y que aduras penas se dejan dividir. Como ya dije antes y no hay tiempos de espera, les explicamos que llenen los trenes, que así podrán montarse más veces, y después de un poco de reflexión nos hacen caso, y cuando pasa un rato y se dan cuenta de que han podido subir más veces, algunos nos dan las gracias. (A lo cual pienso "que gracias, ni gracias, felicitaciones es lo que queremos :-).

Veamos cómo será la próximo semana, en la que llevaremos un mes de temporada, casi sin comerlo ni beberlo estaremos ya en el veranito, con todo el sol... (Creo que tuve que ser vampiro en una vida anterior, no me gusta nada, pero vampiro autentico, no de esos que emiten purpurina con el sol, los mismos que mordieron a GB).

 

Os dejo con la tira. (subida por error, repetida)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: