PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El informe semanal

22-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Fabricio, Felipe, Filiberto, Juan, Reina, Simfoniano y Timoteo. Muchas felicidades

El penúltimo domingo de la temporada, ¿Como será, vendrá 'gente para dar y regalar'?, o será mas bien tranquilo, a ver si hay suerte y ni lo uno, ni lo otro. Que los extremos siempre son negativos. Y antes de ayer el parque lo petaba de gente apenas se podía andar por los viales, y eso que entre a las 7,3 para ir a ver (por nosecuanta vez) PortAventura live, que esta causando furor entre el público, lástima que aquí los aplausos no sirvan para que hagan un bis (una repetición, no un bis a bis que sois unos malpensaos, es broma :-)

El día de San Maguí nos dejo a todos empapado y algún que otro guardia de seguridad, con el ojo morado, ya que los clientes estaban enfadados por la lluvia y quería la devolución del importe, por el tiempo perdido en el parque (en las reglas de Port aventura pone bien claro que no son responsables del tiempo, lógico, son los dioses para enviar cóleras y tempestades).

También ese mismo día el Tutuki sufrió una 'embolia' pero no os preocupéis, los técnicos dicen que se pondrá bien, ya le está poniendo la nueva 'arteria'. En serio ya está la grúa quitando y poniendo la cinta de subida al lift de la atracción (foto tomada de legos, como cliente, que no quiero líos).

Barrio Sésamo, ha sufrido un cambio y es que la lluvia le ha sentado bien, cada vez se ven más casetas, parece que como los caracoles, han salido al sol después de la tormenta, y es que San Maguí en Tarragona con el agua hace milagros.

Y para terminar, gracias a Dios, que mas noticias no podíamos soportar, (ese susto quizás le lleve un disgusto a por aventura, pero de momento no ha salido en la prensa), os pido colaboración de consejos y cosas que cambiaríais que no haya escrito en mis blogs para la cena con los jefes (aunque todavía no me han llamado confirmado nada, pero si sale un buen trabajo, se lo remito a las oficinas).

Dando las gracias de antemano, por seguir soportando este cuaderno de bitácora de un loco me despido como siempre:

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: