PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El fin del mundo llega a Sitges el 4 de octubre

04-05-2012 Publicado por guallomin

Algunos abran leído la noticia en "El Periódico" sino aquí está el link, ¿pero porque uso el titular de la prensa en el blog? ¿es que se me acaban las ideas?

Pues no a la pregunta de las ideas, ya que aquí hay una y creo que buena. (Por lo menos para los cinéfilos como yo). ¿Por qué en Octubre y Noviembre, Port Aventura no hace un ciclo de cine? (u otros meses).

Es simple, 2 horas antes del cierre del parque se proyecta la película en el Gran Teatro Imperial, solo se tendría que adelantar el último pase de "Music Generation", o bien los fines de semana, que por ser Halloween se cierra a las 12, no hay porque adelantar el show, con lo que se aumenta la oferta del parque, si grandes costes.

¿Formas de entrar? Primera, si eres socio llamando al teléfono del club, reservas la entrada para el día que vayas, con la condición de que tienes que retirarla de atención al cliente una hora antes de la película. ¿Para qué? (esta es la segunda manera) Como están los italianos y a estos les encanta la pasta, saben de cuantas localidades disponen libres para vender a un precio simbólico, el resto del aforo (2 euros máximo, 3 los estrenos)

De realizarse en Halloween sería estupendo hacerlo coincidir con un ciclo de terror, ¿Os imagináis ver  "Saw", "Tesis" o "The devil inside" y luego a las 10 salir al pasaje del terror? (Eso de ser un fin de semana) La programación podría realizarse sin ningún gasto excesivo, tirar de clásicos en plan filmoteca "Psicosis", "El exorcista",... en día laborables y el fin de semana los últimos éxitos del año.

De realizarlo en otra época que no sea temporada alta (abril, mayo) podrían ser todo tipo de películas, familiares por supuesto y el fin de semana (a las 6 de la tarde) algo más actual. (Que gustazo ver "Los vengadores", "Intocable" o "Juegos del hambre" y luego irse al hotel). Otro beneficio a los de hotel (hora antes recoger ticket), valor añadido.

No creo que sea una idea descabellada, los aparatos de proyección de imagen y sonido ya están instalados (recordad aquellos preestrenos de la universal como "El Esmoquin"), con lo que solo hay que pagar los derechos de emisión de la película. Si tuviese mucho éxito pues se podría pensar el actualizarlo con los 3D digital.

 

Os dejo con la tira.

http://...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: