PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Festival de la Nueva Generación (Disneyland París)

16-03-2010 Publicado por omb136

A partir del 2 de abril, se abre la nueva temporada, o generación (com dicen ellos) de Disneyland París, estas son las novedades, pasaros por la web, que es interesante y dinámica (os pongo el link a bajo), y con muchos videos. (link también).

ESPECTÁCULOS
------------------------------------------------------------------------
Disney?s Stars & Cars
En el Parque Walt Disney Studios®

Entusiasmo sobre ruedas para toda la familia: Disney?s Stars & Cars presenta el nuevo descapotable de Ratatouille. ¡Una fiesta a todo motor que te mantendrá expectante cuando Rémy se pare junto a ti! Saborea un momento delicioso con sus delirantes piruetas de chef y el resto de los coches con sus extravagantes personajes. ¡Es la receta ideal para una cabalgata llena de diversión!

Disney?s Once Upon a Dream Parade
En el Parque Disneyland®

La Princesa Tiana, protagonista de la nueva película de Disney ?Tiana y el Sapo?, trae una revolución de ritmo y risas a la cabalgata Disney?s Once Upon a Dream Parade. Este año se unirá a las Princesas Disney y a sus historias de ensueño. Salta, brinca y baila al ritmo de nuestras canciones con los más pequeños para darle una cálida bienvenida a esta nueva Princesa

Disney all stars express
En el Parque Disneyland®

En el Disney all stars express, todo marcha sobre ruedas para celebrar El Festival. Aquí podrás conocer a tus Personajes favoritos de la Nueva Generación Disney. ¿Qué prefieres hacer primero? ¿Tener un encuentro intergaláctico con Buzz(1)? ¿Una cita culinaria con Rémy(1) ? ¿Una sesión de tiro con Woody(1)? ¡Prepárate para descarrilarte de risa y disfrutar con Minnie y sus amigos!

Disney showtime spectacular
En el Parque Disneyland

¡Es la hora del espectáculo! Hora de reunirse delante del Castillo de la Bella Durmiente, en el escenario de Central Plaza donde el Maestro Mickey dirigirá la explosión de música que llenará el ambiente. Con la presencia estelar de artistas de primera línea ¡no cabe duda de que será un despampanante número final de canciones, música y baile al mejor estilo Disney!

Monsters Inc. Scream Academy
En el Parque Walt Disney Studios®

¡En Disneyland® Paris puedes practicar y perfeccionar todo tipo de chillidos: alaridos de miedo, gruñidos de sorpresa y rugidos de alegría! En Monsters Inc. Scream Academy te invitamos a romper el ?gritómetro? o contador de decibelios. Participa en un juego que te hará cosquillas en la garganta cuando reconozcas a Sully con un aullido divertido. Chilla monstruosamente, tanto como puedas. ¡Es como para romper... de risa los tímpanos de toda la familia!

ATRACCIONES
---------------------------------------------------------------------------

Toy Soldiers Parachute Drop
En Toy Story Playland, Parc Walt Disney Studios®. Apertura: finales del verano 2010
¡Atención! Tienes una misión: unirte a las tropas de Andy para participar en una aventura de altos vuelos en Toy Soldiers Parachute Drop. Cuando el sargento de la orden de saltar, agárrate fuerte para caer desde las alturas en un descenso simulado en paracaídas. ¡Allá vas!

Slinky Dog Zigzag Spin
En Toy Story Playland, Parc Walt Disney Studios®. Apertura: finales del verano 2010
Todo el mundo ?mueve la cola? de entusiasmo con la flamante atracción Slinky Dog Zig Zag Spin. Los cachorros de todas las edades aullarán de risa cuando acompañen a Slinky®Dog en su delirante recorrido de vueltas y más vueltas para morderse su propia cola. ¡Aquí sí que es divertida la ?vida de perros?!

RC Racer
En Toy Story Playland, Parc Walt Disney Studios®. Apertura: finales del verano 2010
Seguro que con el coche de juguete más veloz de Andy, toda la familia tendrá un subidón de adrenalina. RC Racer es la más emocionante de las nuevas atracciones en Toy Story Playland. Recorre a velocidades de vértigo un half-pipe de 25 metros de altura, al volante del bólido más potente... ¡una auténtica pasada!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: