PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

El equipo de Jazzland,con el objetivo de reabrir Six Flags New Orleans

25-01-2017 Publicado por Marshall1995

Más de 11 años han pasado desde que Six Flags New Orleans cerró por el Huracán Katrina y nunca más reabrió. Desde entonces el parque abandonado y en decadencia se ha convertido en un símbolo de los efectos persistentes de la tormenta histórica. Pero un plan para reabrir Six Flags New Orleans pronto podría ser un paso más cerca de la realidad.

Primero,pongámonos en antecedentes: El parque abrió originalmente como "Jazzland" en el 2000 antes de ser comprado en 2002 por Six Flags. Reabrió como Six Flags New Orleans en 2003.

El propietario del parque desde 2009, New Orleans Industrial Developement Board recibió una oferta de la compañía para comprar el parque (y terrenos adyacentes) por 3,26 millones de $. El grupo, TPC-NOLA,inc. está liderado por la consultora de entretenimiento temático Tonya Pope y un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento.

El plan multi-fase del equipo empezaría con un desarrollo de uso mixto enfocado hacia tiendas de venta al por menor y de comida (possiblemente abriría a principios de 2018). El equipo desea que el desarrollo atraiga empresas que apoyasen en caso de que el parque se reabriese.

Por desgracia,la reunión de enero en la que el Consejo de Desarrollo hubiese votado por la idea de Pope se ha aplazado al 14 de febrero,pero mientras tanto,el equipo ha subido a Facebook un masterplan para Jazzland Park.

Uno de los cambios más significativos sería una nueva y más grande plaza de entrada. A través de varias respuestas en posts de Facebook,el equipo anunció que Jester y MegaZeph serian restauradas además de la construcción de una Wild Mouse y una Coaster Suspendida.

Según la página web,el equipo Jazzland quiere reabrir el parque como "una verdadera celebración de Louisiana conectando los puntos de comunidad,historia,identidad y arte en un testigo vivo de nuestro espíritu y orgullo".

En años recientes,Six Flags New Orleans/Jazzland ha funcionado principalmente como estudio de cine para películas como Jurassic World y El amanecer del Planeta de los Simios

Artículo original (inglés): http://www.coaster101.com/2017/01/14/jazzland-reopen-six-flags-new-orleans/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: