PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El entresijo de viales en PortAventura

07-01-2015 PortAventura Publicado por miguelgz

¡Hola a todos! En primer lugar me gustaría felicitaros el nuevo año (losé, es un poco tarde, pero ya sabéis el dicho) y en segundo lugar me gustaría tratar un tema del cual poco se habla, comencemos:

Originalmente PortAventura giraba en torno a un vial principal con forma circular, hasta que llegó Investindustrial con sus correspondientes novedades.Todo comenzó con la novedad de Shambala, donde iría incluida una miniland; decidieron que se accedería a esta a través de lo que fue antiguamente Fumanchú, al parecer, la ubicación de este nuevo vial no pareció ser tan mala, ya que por una parte permitía al parque seguir expandiéndose por su norte, sin embargo, la cosa empeora al ir adentrándose uno en esta nueva miniland, en donde te encontrarás, a medida que la profundices, por un camino aparentemente estrecho, rodeado de pilares, de ruido y de escasa vegetación que pudiera dar algo de sombra (aunque a esto último habría que darle algo de tiempo), destrozando por otra parte la inmersión temática de los visitantes; en resumen, decidieron que la mejor opción sería la de atravesar todo el terreno que ocupa Dragon Khan, y claro, ahí tenemos el resultado.

Por otro lado, tenemos los viales que unen China baja con Sésamo Aventura, que a su vez estos se encuentran unidos por un vial que te conduce a la miniland de Shambala y Angkor, sí, es un lío, pero así es. Sin duda alguna estos nuevos viales se llevan la palma; en primer lugar, si decides acceder a este vial por China baja, tendrás que atravesar a pie las vías del tren, ya que por aquel entonces decidieron que la mejor opción sería esa y no la de construir (por ejemplo) un puente que sobrepasara las vías, pensarían que para qué complicarse y gastarse más dinero, ¿verdad?, si decides seguir avanzando, te encontrarás con unas estupendas vistas hacia la parte trasera de empleados de Sésamo Aventura, y por último, si pretendes llegar a Angkor, antes deberás de atravesar de nuevo a pie unas maravillosas vías de tren, donde perfectamente (por ejemplo) se podría haber echo un paso subterráneo, pero de nuevo, para qué complicarse ¿no?

Y hasta aquí el blog, espero que os haya gustado el tema y ya sabéis, espero vuestra opinión, ¡un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: