PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

El empleado más antiguo de Disneyland celebra 60 años de servicio en el parque temático

18-12-2016 Disneyland Park California Publicado por fingon1982

Fotografia del 55 aniversario de Oscar Martinez en Disneyland Park California

Oscar Martinez, el empleado más antiguo de Disneyland, celebrará pronto 60 años de servicio en el parque temático de California.

Martinez, de 81 años de edad, empezó su carrera en Disneyland el 29 de diciembre de 1956, como ayudante de camarero (busboy en inglés) en Fantasyland I y II, según un post del blog de Walt Disney Parks and Resorts de 2012.

En ese momento, el parque tan solo llevaba abierto unos meses.

Martinez pronto se hizo famoso por sus deliciosas patatas de desayuno, y en 1967, Disney Parks and Resort dijo que lo habían contratado como cocinero en el Carnation Cafe de Main Street, U.S.A.

Ha trabajado allí desde entonces.

"Durante la última mitad de siglo, [Martinez] ha preparado miles de trabajadores y se ha convertido en el favorito de muchos visitantes que lo han ido a ver año tras año," según el post de Disney Parks and Resorts.

Este 29 de diciembre, Martinez será el primer trabajador de Disney Parks and Resorts en alcanzar el hito del "aniversario de diamante", según la ABC station KABC de Los Angeles.

Martinez todavía trabaja en Carnation Cafe, el cual sirve "Oscar's Choice" - un desayuno que rinde tributo a Martinez y sus mundialmente famosas patatas, reportó KABC.

Martinez dijo a KABC que no tiene planes de retirarse pronto.

"No estoy listo para jubilarme," dijo. "No quiero hablar de ello porqué está muy lejos."

Martinez añadió, "[Walt Disney] dijo sigue tus sueños, y eso es lo que estoy haciendo."

Fuente noticia: http://abcnews.go.com/Lifestyle/disneylands-oldest-employee-celebrate-60-years-service-theme/story?id=44217269

Fuente foto: https://disneyparks.disney.go.com/blog/2012/01/oscar-martinez-celebrates-55-years-at-the-disneyland-resort/

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: