PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Circo del Sol vuelve a Alicante.

03-02-2011 Publicado por deadangel

Tuvo que llegar esta compañía para demostrar que el Circo sin la utilización de animales exóticos también puede ser sorprendente y divertido.Si hay algo que resalta en la multitud de espectáculos que el Circo del Sol tiene en estos momentos, es la creatividad y la puesta en escena. Ninguno de sus espectáculos deja indiferente a nadie.

La grandiosidad del Circo se puede contemplar hasta del exterior del mismo, ya que cuenta con unas espectaculares y enormes carpas, las cuales antes de ser instaladas requieren la adecuación del terreno para que queden perféctamente colocados todos los elementos que la componen.El interior también es bastante sorprendente, ya que desde el momento en que se accede a la carpa, da la sensación de que acabamos de entrar en un gran teatro.

Cada espectáculo nos cuenta una historia diferente, y a lo largo de la misma se van sucediendo las diferentes actuaciones circenses acompañadas de su propia banda sonora creada especialmente para cada espectáculo, de las cuales muchos de los temas han llegado a se un éxito mundial como por ejemplo el tema principal de "Alegría", el espectáculo más aclamado y de más éxito del Circo del Sol.Todas las piezas son interpretadas en riguroso directo durante los espectáculos, algo que realza enormemente la calidad artística del mismo, ya que sus músicos y cantantes son de muy alto nivel.

Las actuaciones tampoco se quedan cortas, ninguna de ellas defrauda a un público que siempre acaba entregado ante el exceso de belleza y arte que componen tan denso espectáculo.

Podrás verlo en televisión, podrás ver cientos de vídeos en el youtube, podrás escuchar su música... pero no hay nada como el riguroso directo.Siempre me ha había negado a gastarme unos 40€ de media en acudir a alguno de los espectáculos que han visitado nuestro país, pero desde que hace unos años entré por primera vez en el Grand Chapiteau tengo la sensación de no haber salido nunca de el.Este verano tienes la oportunidad de vivirlo, ya que el Circo del Sol volverá a estar en Alicante desde finales de julio con su espectáculo Corteo. No lo dudes ni un momento y acude a ver este gran espectáculo de CIRCO en mayúsculas.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: