PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Circo de Los Horrores

12-03-2011 Publicado por Edurojolavanda

¡Hola a todos! Ayer estuve en el Circo de los horrores, y os voy a comentar un poco qué me pareció. No tengo fotos ni videos(estaba prohibido, y como buen ciudadano, no fui contra las normas -me quedé sin batería en el móvil :-S)

Entramos a las 18:30 más o menos a la plaza de toros de Vista Alegre(Bilbao), nos dijeron que era mejor ir un poco antes de que empezara, y nada más entrar te encuentras con un montón de ataudes, esqueletos, cadaveras, muñecos, telas negras, jaulas y unos personajes...pintorescos... Después está un "ente" con una túnica que te pide la entrada y te facilita unas indicaciones sobre cómo llegar rápidamente a tu asiento. Una vez sentadito, no pienses que vas a estar tranquilo, porque empiezan a merodearte Jack el destripador, una monja que llora sangre, un loco, y una serie de personajes, que a mucha gente arrancó algún grito que otro(estás prácticamente a oscuras).

El escenario es circular, con cuatro Torres sujetando la carpa y los elementos luminotécnicos, en el centro, la estrella de David en un círculo. 

Empieza la función, nos avisan que no podemos entrar ni salir durante la función(con voz lúgubre), y de repente, aparece el diablo(muy bien caracterizado, y con la voz muy grave, como distorsionada, pero se le entiende muy bien), te cuenta una historia sobre una niña, sea da una vuelta por el público, y entonces sí que sí, empieza el espectáculo. No so lo voy a contar, porque simplemente hay que verlo, además, dependiendo del público, varía un poco. Deciros, que no se cortan un pelo, lo que piensas "no lo va a hacer", lo hace. Las acrobacias y los números están muy bien, mezclado con un toque de humor, otro de horror(horror, no terror, horror como asco, grima...) y algo picaresco también. 

Sinceramente os lo recomiendo si podéis ir, lo único malo fue que pasé mucho mucho calor, tenían la calefacción a tope creo yo, pero me reí mucho, muchísimo. Os dejo un vídeo y alguna foto, Un saludooo

 

P.D.:El tío de la foto con los pantalones medio bajados y el Payaso con la aguja es un "voluntario".

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: