PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El chat de pa-community

05-04-2011 PortAventura Publicado por ocean83

En la anterior PAC Convention, os presentamos los tres grandes desarrollos que había planeados para pa-community en 2011. Vosotros decidisteis el orden de los mismos, y no podíamos empezar la temporada 2011 sin tener a punto el más deseado de todos, el que nos habíais solicitado muchisimas veces.

Hoy tenemos el gran placer de anunciaros que está preparada una de las grandes novedades 2011 de pa-community... el esperado chat, que estará ya disponible a partir del viernes 8.El chat te permitirá hablar en directo con cualquiera de tus amigos de PAC que estén conectados y tengan el chat conectado.Usarlo es tan fácil como el chat de Facebook. Sólo necesitas iniciar sesión con tu usuario en pa-community y descubrirás en la parte inferior de la pantalla la barra de chat para hablar con tus amigos de forma privada.Una de las peculiaridades del chat de pa-community es que dispondrás también de la opción de salas de chat en grupo. Esto nos abre la posibiidad de debatir sobre temas de PortAventura, quedadas y parques en tiempo real.

Las políticas de contenido se aplicarán también en el chat y podrá deshabilitarse la opción de chat para usuarios que no las respeten. No dudéis en informarnos por email si soys testigos de ello.Para la seguridad de todos, os recordamos que nunca debéis facilitar a nadie por chat datos vuestros personales como el email, telefono, dirección, etc... pa-community nunca os pedirá datos personales vía chat.

Nos sentimos orgullos de pertenecer, junto a ti, a esta Comunidad y todo lo que sea fortalecerla, es un enorme placer para nosotros. ¡Sólo nos queda desearos ¡que lo disfrutéis a partir del viernes 8!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: