PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El centro de convenciones PortAventura acogió un 16% más de actos que en 2014

14-01-2016 PortAventura Publicado por oveji

El Centro de Convenciones PortAventura Business & Events acogió el año pasado un 16 % más de actos que en 2014, informa la compañía.

Las 183 actividades organizadas son actos muy diversos, desde corporativos a solidarios y entre ellos destaca la celebración de los Juegos Interagencias de la ONU celebrados en mayo, en los que participaron más de 1.500 personas de 127 países.

Como ya es habitual, el centro también fue punto de operaciones del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, con 413 medios de comunicación acreditados procedentes de treinta países.

Durante dos días acogió también el I Congreso Internacional de Turismo Familiar organizado por la Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, que reunió a cerca de 500 profesionales del sector turístico.

Respecto a las actividades corporativas, destacan las del sector tecnológico con compañías como T-Systems, HP e IBM o una actividad formativa de SEAT, al que asistieron más de 4.500 participantes de su red comercial internacional.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, hace un balance "muy satisfactorio" y remarca la confianza que han depositado en ellos "diferentes compañías y organizaciones internacionales"El Centro también ha acogido actos solidarios, como la Cena Solidaria de la Fundación PortAventura o "Posa't la gorra", a favor de los niños con cáncer.

Como actos especiales, consta que el programa de TVE MasterChef Junior eligió PortAventura para celebrar la primera prueba por equipos y la apertura del parque temático en exclusiva para los jugadores del Barça y sus familias.

Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160112/centro-convenciones-portaventura-acogio-3326210.html?cm_mid=5299628&cm_crmid=3b744d10-e797-e411-9d9a-d89d67632c70&cm_medium=email

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: