PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El blog del parque Warner.

07-11-2010 Publicado por guallomin

Hoy son los santos de: Amaranto, Baldo, Ernesto, Florencio y Lázaro. Felicidades a todos.

No sé si conocíais este blog, pero es muy curioso – y una forma de publicidad barata – porque sirve para dar a conocer al público de internet – potenciales clientes – los actos del parque Warner.

Creo que no cuesta mucho realizar un blog, con una persona que sepa escribir y realizar fotos ya está. La mecánica todos la conocemos y además sirve como publicidad. Esta persona solo tendría que escribir una entrada diaria de unas 350 palabras y poner unas fotillos. Incluso podría poner artworks que consideraran oportunos.

El equipo de imagen de Port Aventura se debería plantear este proyecto. Personalmente casi todos los días, miro el blog de la Warner. Es más, hasta el parque de atracciones de Madrid tiene un canal en Youtube, muy cutre pero es publicidad al fin y al cabo (no se si lo hacen con esa intención friki, ya que es un tipo de cliente muy fiel)

Da la impresión, de que Port Aventura no piensan más que en el dinero rápido. Ya sabemos que en Europa, por los foros nos ponen, como un parque bonito pero muy mal cuidado. Espero que si me leen, se planteen que cada día que pasa, y cada queja que no atienden es un cliente que pierden. Y aunque crean que el mundo es grande y cambien cada año de turistas (este año ingleses para hotel el paso con su todo incluido), llegara un momento, que como dice el refrán "donde se saca y no se mete, el fin se le ve".

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: