PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El baile de los vampiros

11-05-2012 Publicado por guallomin

¿Alguien se acuerda de este evento que se realizaba en La Cantina? Nunca pude ir a verlo y me quede con las ganas, unos amigos míos pudieron asistir y dicen que hoy en día no lo han podido olvidar (seguro que mienten, que solo lo dicen para darme envidia). Me comentaron que eran más de las 4.30 y los clientes no querían irse, desgraciadamente al año siguiente ya no lo realizaron y no pude verlo.

¿Alguien estuvo en este evento? ¿Si tenía éxito porque no regresa? Bueno eso intentaremos  entre todos los que estamos aquí resolver el misterio, os propongo un "Cluedo" (un THE GAME nuevo, que no sé lo que significa cien por cien, pero veo que está de moda), a ver ampliamos información y descubrimos por que no vuelve ese tipo de actos a Port Aventura.

Por lo que se, en el 2003 se realizaron el viernes 31 de octubre y el viernes 14 de noviembre. Empezaron a las 11.30 de la noche y terminaron a las 4 de la madrugada, tenían 2 ambientes para bailar. El precio fue de 17 Euros por persona con dos consumiciones, a los huéspedes de los hoteles les rebajaron 3 Euros de descuento sobre el precio de la entrada.

El año siguiente, el 2004, ya no recuerdo que se repitiese la experiencia, una gran fiesta con show en directo, animación terrorífica y música DJ. También es cierto, que el parque ya empezó a cerrar a las 12 de la noche los fines de semana, y a realizar el pasaje del terror al aire libre (antigua zona de México y China). Supongo que este sería el motivo, no había clientes suficientes para "llenar" la cantina y no tener pérdidas. Ahora el parque llega casi a los cuatro millones de visitantes y subiendo  ¿Sería hora de recomenzar antiguos proyecto cancelados por falta de personal?

Personalmente creo que por ahí debe de ir el futuro de Port Aventura, fiestas nocturnas para complementar las horas en que el parque está cerrado. Así se podría abrir todo el año, aunque solo fuesen los fines de semana, desde enero a marzo. ¿Os imagináis los carnavales en Port Aventura de nuevo?

La entrada podría ser de 20 euros con dos consumiciones, 10 si eres cliente de hotel y 15 si tienes el pase, o vienes disfrazado. El horario de Halloween puede ser  el mismo, pero los carnavales no tienen por qué empezar y terminar tan tarde, podría ser de 9 de la noche a 2, y tener actuaciones de Drag queen, y grupos de chirigotas (aunque no sé si en Cataluña encaja el concepto de carnaval humorístico).

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: