PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El ataque de los Drones ( Novedad 2013 en Futuroscope )

28-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Bu-Bueenas Noches PACos!!

Esta vez os voy a hablar de un simulador que me ha llamado muchisimo la atención, en especial porque se sale un poco de contexto de lo que es el parque en general en mi opinión, pero eso es algo positivo en este caso.

Vengo hablando de un festival de Cine dinámico, en el que podemos descubrir un simulador, llamado " El ataque de los drones"

Futuroscope nos ofrece este 2013 una gran cantidad de novedades, como Arthur, o como Baila con los robots con la colaboración de DJ Martin, pero otra de las novedades que más cautivan y llaman la atención al público es el siguiente simulador. 

En un mundo futurista que cautiva por su realismo, participa en una persecución en moto sin tregua. El piloto,  el único superviviente del ataque de naves espaciales, te arrastra en su fuga para escaparse de ellas. Suspense, sacudidas, sensaciones fuertes... ¡¡¡Una experiencia trepidante que todos los PACos podriamos vivir!!!

Este es un simulador un tanto especial, no es un simulador como algunos otros simuladores del parque, sinó que para darle muchisima más emoción y asegurar la diversión del visitante, se ha inspirado en las técnicas de los simuladores de vuelo!

Esta atracción combina, de manera sincronizada, una proyección digital y asientos movidos por 4 gatos hidráulicos.

Sientes cada movimiento que la moto lleva a cabo en esa persecución sin tregua tan emocionante!

Dejate sorprender por este simulador de última generación que puedes encontrar en este parque, en !FUTUROSCOPE¡

 

Segun varias opiniones de visitantes es un simulador de lo más recomendable, eso sí, precauciones para la atracción?¿ Si no mides más de 1,20 metros, deberás esperar para subir, aún no es la hora de vivir esa aventura! Pero no te preocupes, en Futuroscope tienes muchisimas más!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: