PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El arranque de las obras del parque Paramount se retrasará hasta el verano

31-01-2014 Paramount Park Publicado por jeseran

El Ayuntamiento no ha recibido la evaluación de impacto ambiental, y Premursa está negociando aún con varias fincas privadas

Las obras del futuro parque Paramount no comenzarán en el mes de febrero. Más bien se aproximarán al inicio del verano, según se desprende de las palabras del edil de Urbanismo de Alhama de Murcia, Ángel Cánovas, quien asegura que el proyecto está aún pendiente de la Junta de Compensación. En la actualidad, Premursa está en fase de negociaciones con los propietarios de las dos fincas privadas que se encuentran dentro del proyecto del llamado 'Life Style Center'. «Hasta que no se llegue a acuerdos no se puede realizar el proyecto que distribuye las parcelas», explica Ángel Cánovas.

Precisamente dentro de estas parcelas de la zona comercial, el Ayuntamiento de Alhama decidirá cuáles se queda en base al 10% de suelo que le pertenece. El edil de Urbanismo asegura que la intención del Consistorio es «monetarizarlas» con su venta.

«La evaluación de impacto medioambiental aún no se ha remitido al Consistorio», señala Cánovas, aunque todo indica que en breve se cumplirá ese trámite. «Mientras que no llegue, es imposible que se conceda la licencia de obra», advierte. Por último, aclara que si todo discurre por el buen camino, «la licencia de obras llegaría de cara al verano».

http://www.laverdad.es/murcia/v/20140...

Fuente: laverdad.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: