PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El aplauso es el alimento del actor.

09-04-2010 Publicado por guallomin

Felicidades a los que se llamen Acacio, Aldegundis, Casilda, Demetrio, Eupsiquio, Hugo, Liborio, Máximo, entre otros.

Escuche una vez que ?los aplausos del público, son nuestro alimento?. Eso ocurre en el teatro, al terminar la actuación. Pero ¿y en otros sitios? ¿Cómo sabemos los curritos de Port Aventura, que os agradamos? ¿Solo con dar las gracias? Sí, pero sabe a poco. LO genial sería, si os pudierais acercar a la oficina de información y poner una felicitación, sería fantástico, como un aplauso. A todo un equipo, en general o en particular.

Da un gusto, la palmadita en la espalda, es como un triunfo, te dan ganas de seguir trabajando lo mejor que sabes, de estar informado de todo el resort para poder responder, cuando te preguntan.

Por lo general, los trabajadores, estamos acostumbrados a las malas noticias, siempre que se va a la oficina, es para poner quejas. Poco a poco, te vas apagando, pero cuando un operador (o jefe), te dice enhorabuena, se te enciende una lucecita que te hace, tirar para delante. Seguir motivado.

El pedirnos fotografiarnos con vosotros, nos llena de orgullo. Como ejemplo, citare la anédglota del año pasado, en la salida de ?La Selva del Miedo?. Me toco esa posición, que ya me la estaba oliendo, y me lleve mi capa de vampiro, pedí permiso y me la puse. A la mayoría de la gente que salía, les pedía que se hicieran la foto de recuerdo. A los que decían que no, les repicaba en tono irónico, que era gratis, que la hacían con su cámara, y que yo no era catalán. Bueno, pues la mayoría no solo se hizo una foto conmigo, sino que le deje mi capa, para que se la pusieran y se fotografiaran ellos. En todo ese tiempo, sin saberlo, una familia estaba esperando a la salida de la atracción, y al verme durante todo el rato alegrando a la gente, nos pusieron una felicitación al equipo de la selva. Para mi esta felicitación fue la razón de seguir trabajando lo mejor que se, el intentar (sin conseguir a veces) mejorar.

Por eso, como si de una sonrisa, o una limosna se tratara, ponednos una felicitación de vez en cuando, que no sean siempre quejas. Y si me veis tenéis mi permiso para fotografiarse las veces que queráis.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: