PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El amor, no existe des de PAC :(

07-10-2012 Publicado por sergiobaco

Ayer, sábado 6 de octubre, descubrí, que el amor no existe desde PAC para mi. La maravillosa chica que aquel dia conocí en tibidabo, llamada Lorena, me tenia loco, y ayer, me derrumbó.

Yo le iva hablando, y ella nunca contestaba a lo k yo le decia, me extrañana, pero por un momento pensé que estaria liada con cosas de estudios. Pues no era así, aun ella sabiendo lo que yo sentia por ella, no me dijo nada, y dejó que me hiciera ilusiones, ilusiones que hoy sé que son falsas.

Ayer, después de mucho tiempo, me habló por Facebook, y mi corazón se aceleró como cuando subo a Shambhala, o más. Pensé que me podía decir algo bueno, porque me dijo: " tengo que hablar contgo". No sabia que iva a decirme, pero por la forma en que lo dijo, no creo que fuera muy bueno. De repente, ni corta ni perezosa, me dice: "estoy saliendo con uno". Me derrumpé, me deprimí, no lo aceptaba los primeros minutos, me costaba creermelo. Era cierto, y lo peor de todo, es que llebaba 1 semana y 2 dias con el otro chico/chica. La tenia de Perfil en PAC, de fondo de escritorio del ordenador, de fondo del movil, de perfil de facebook, y de portada de facebook. Ahora me he dado cuenta de que no tenemos que hacernos ilusiones, con una persona, que solo conozcas de 1 dia, en el tibidabo, el amor a primera vista, para mi ya no existe.

Me dolió, pero en el fondo estoy contento, mientras ella sea feliz.

Vosotros os preguntareis, y k tiene k ver esto con PAC¿?, Pues lo explico en PAC, porque para mi vosotros soys  parte de mi famili, y talvez me podais aconsejar.

FIN

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: