PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

El 30 aniversario de Futuroscope en Antena 3

29-06-2017 Futuroscope Publicado por ocean83

Un equipo de Antena 3, estuvo durante dos días trabajando intensamente en el parque de Futuroscope

localizando a españoles que estaban visitándolo.

Han querido filmar las atracciones principales y ofrecer una visión actual del mismo.Querían ver el cambio que ha tenido el parque desde su apertura hace ya 30 años, haciendo especial atención a la gran novedad del 2017 "El Viaje Extraordinario"

El parque Futuroscope celebra este año su 30 aniversario y salió en "prime time" en las noticias Antena 3 de fin de semana, de la mano de Matías Prats ni más ni menos.

Los 30 años del parque

Desde su creación en 1987, Futuroscope se alimenta de cambios tecnológicos y sociales para invitar a sus visitantes a comprender el mundo. Los descubrimientos y las sensaciones les abren las ganas de conocer el futuro. Sus atracciones de inmersión, sus espectáculos en vivo, sus experiencias participativas y variadas compiten en éxito con la magia de su arquitectura y su atmósfera festiva.

Futuroscope es particularmente apreciado por su capacidad para hacernos sentir que nos divertimos mientras aprendemos. 30 años después de su apertura, Futuroscope sigue fiel a su espíritu original: considerar al Hombre en todas sus dimensiones.

Con el denominador común de hacer disfrutar a sus visitantes, las atracciones de Futuroscope abren la curiosidad, despiertan la emoción y estimulan todos los sentidos. Utilizando 3 componentes del hombre: el corazón, el cuerpo y el cerebro, Futuroscope deja huella y un recuerdo vivo que se ha transmitido a lo largo de 30 años, de generación en generación.

Con motivo de su aniversario, Futuroscope celebra el vínculo que ha sabido tejer con sus 50 millones de visitantes durante todo este tiempo, con una atracción única en Europa, El viaje extraordinario. Así Futuroscope hace realidad uno de los mayores sueños del hombre: volar como un pájaro. Fruto de su audacia creativa y su capacidad de innovación tecnológica, este regalo revela la madurez adquirida por el parque a lo largo de sus 30 primaveras. 2017 celebra el éxito de un parque original y único que se ha convertido en una referencia turística en Francia.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: