PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Efteling supera los 4,2 millones de visitas en 2012

04-04-2013 Efteling Publicado por ocean83

Efteling en Kaatsheuvel por cuarto año consecutivo supera los cuatro millones de visitantes dentro de las previsiones que tenía. En 2012, el parque recibió un número récord de más de 4,2 millones de personas. De acuerdo con las declaraciones de sus responsables  \'Efteling confirma su posición en la parte superior de los rankings de los parques temáticos de Europa\'.

El parque de atracciones en Kaatsheuvel pensar que la introducción del espectáculo de fuentes Aquanurauna ha sido una contribución importante para el visitante. Se invirtió además, el año pasado, en el cuento La ropa del Emperador, el cuento 28 en el bosque encantado.

Facturación y cifras de beneficios aún no se conocen, pero no será negativa, pronostica el portavoz sobre la base del número de visitantes. Efteling celebra su sexagésimo aniversario. Para 2013 presenta un espectáculo nuevo en el parque a partir del 30 de abril. Sobre los rumores acerca de una nueva atracción anunció que en 2015 el ya planean la atracción más grande y más cara de su historia. Efteling rondando los 42,5 millones de euros.

Fuente: IAAPA Memebers news

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: