PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Efteling prepara una dark ride de 35 millones de euros para 2017

11-01-2016 Efteling Publicado por ocean83

Efteling, el tercer parque más visitado de Europa trás Disneyland y Europa Park, prepara una nueva atracción dark ride interactiva para 2017: "Symbolica: Palacio de Fantasía". Se trata de una atracción de recorrido para todos los públicos que nos va a sumergir en un palacio con habitaciones llenas de imaginación y una historia, de narrativa propia, llena de fantasía. Los visitantes podrán elegir entre 3 rutas diferentes, haciendo que la experiencia cambie.

Este parque holandés, inauguró el año pasado la montaña rusa de caída vertical Baron, y sigue apostando fuerte para mantener su tercer puesto de visitas con 5 millones de visitante. Un parque orientado a familias que según han declarado sus responsables "Somos los únicos en Europa que apostamos fuerte por nuestras propias historias, narrativas y marcas, siendo eso lo que nos hace únicos". Y cierto es que este parque es el mejor de europa en atracciones dark ride de recorrido, así que seguramente para 2017, y las nuevas tecnologías que disponen, vamos a poder vivir en él una atracción tematizada hasta el último detalle que nos dejará con la boca abierta.

Fuente: Efteling

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: