PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Efteling estrenó hoy Symbolica, su atracción más cara

01-07-2017 Efteling Publicado por ocean83

Al filo de la 9:30 horas de esta mañana, al fin llegó el momento de estrenar la nueva atracción Symbolica: Palacio de Fantasía, en el parque Efteling, el tercer resort temático más visitado de Europa. Un proyecto que lleva gestándose desde 2010.

Cientos de visitantes estaban listos para ser los primeros en subir, especialmente las familias y los amantes de las atracciones inmersivas y tecnológicas.

Symbolica es el proyecto más grande y más caro que Efteling ha realizado en sus 65 años de historia, y una de esas atracciones distintivas que hacen que un parque tenga personalidad. Con tecnología de última generación sus vehículos avanzan coordinados, sin raíles ni guías (trackless), a través de distintos escenarios inmersivos llenos de magia y efectos visuales que tienen lugar dentro del palacio de la mascota del parque. Costó 35 millones de dólares su construcción.

"Ver ahora que familias enteras llegan a Efteling y entran en Symbolica, es muy especial" dice un satisfecho el CEO del parque, Fons Jurgens.

Y aunque hoy ha abierto para todos los visitantes, ayer algunos medios y las familias de los empleados del parque y sus hijos pudieron ser los primeros en probarla, en una velada con cena incluida delante del majestuoso castillo que alberga la atracción, llamada a ser el nuevo icono del parque holandés.

Para los que les gustan los spoilers, numerosos vídeos ya están en la red sobre la atracción. ALERTA SPOILER, porque a continuación voy a poner algunos.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: