PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Efteling estrena su montaña rusa de caída vertical Baron 1898

30-06-2015 Efteling Publicado por ocean83

La nueva atracción del parque holandés Efteling, el 4º más visitado de Europa, está llamada a convertirse en una de las atracciones de referencia en Europa, por su excelente calidad y atención al detalle. La nueva atracción combina la adrenalina de una montaña rusa con caída vertical de 90º con una inmersión total en una história misteriosa a través de una tematización cuidada, animatrónics,

pre-

shows y efectos especiales que la han convertido en la novedad más seguida e importante en todo el continente de 2015.

LA LEYENDA

Elteling, un parque tematizado en cuentos y leyendas populares del viejo continente, recrea en esta atración la historia de un codicioso barón ha encontrado un filón de oro en el sur del país. Quiere extraer tanto oro de la tierra como sea posible, pero la tierra fertil está protegida por las Damas Blancas (Witte Wieven). El barón de la explotación minera llama a sus trabajadores para ayudarle y les promete montañas de oro. Durante el recorrido, resulta que las Damas Blancas intantan de todas sus fuerzas sabotear la extracción del oro. ¿Te arriegaras al salto?

EL ESTRENO

El gran estreno de la atracción ha venido de la mano del conocido DJ Hardwell se ha producido trás muchos días de trabajo, junto todos los directivos del parque. Los primeros pasajeros han podido ya hoy experimentar en sus pieles la adrenalina y la emoción de esta aventura que cuenta también con una banda sonos expresamente compuesta para la atracción.

Con esta nueva montaña rusa de referencia mundial, el parque, sigue apostando como en sus últimas atracciones, por novedades world-class combinando las últimas tecnologías y emociones de la industria.

En este vídeo puedes ver todo lo que ha sucedido en esta día de estreno, abierto al público y retransmitido en directo desde el canal oficial del parque:

Esta es la leyenda en la que se basa la atracción:

Datos técnicos de Baron 1898:Fabricante: B&MAltura: 37,5 metrosVelocidad: 90 km/hCarros: 3 filas de 6 personas (18 pasajeros en cada carro)

Altura mínima para montar en la atracción: 1,40 metros

Hemos seguido su construcción y su estreno en PAC, así que puedes ver más fotos, vídeos y detalles en la página especial de Baron 1898 de Efteling: http://efteling.pa-community.com/construcciones/efteling-dive-coaster-2015

Fuente: efteling

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: