PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Edelman se convierte en la agencia global de PortAventura para Comunicación y RRPP

17-01-2015 PortAventura Publicado por damiji

Desde este mes de enero, Edelman es la agencia de Comunicación y Relaciones Publicas de PortAventura para los mercados de España, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, Bélgica y Holanda. Por tanto, más de 20 consultores de Edelman en sus oficinas de Madrid, Londres, Múnich, París, Bruselas, Ámsterdam y Moscú trabajarán de forma conjunta con el Departamento de Prensa del parque para la puesta en marcha de las acciones de RRPP en cada uno de estos países.

Edelman es, por tanto, responsable de la planificación estratégica de acciones de Relaciones Públicas que permitan consolidar el posicionamiento de la compañía, incrementar el conocimiento de marca en mercados prioritarios y obtener la máxima cobertura en medios de Comunicación sobre sus actividades, sus novedades y sus hitos. Miguel Ángel Aguirre, director general de Edelman España, ha comentado que 'estamos muy satisfechos de incorporar PortAventura a nuestra red de clientes. Nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento en el sector turístico nos permitirá aportar valor añadido para Incentivar y sacar el máximo provecho en todos los mercados involucrados a la inmensa cantidad de recursos y posibilidades que ofrece PortAventura'. La incorporación de PortAventura al porfolio de clientes de Edelman Spain refuerza la división de Tourism & Hospitality, que continúa creciendo tanto en número como en diversidad de clientes. El hecho de trabajar durante más de 15 años con empresas líderes en diferentes segmentos de la industria turística aporta una sólida y amplia perspectiva del sector a la agencia, lo que le permite ofrecer servicios totalmente ad-hoc vinculados a la realidad de la compañía y su mercado. La cuenta estará liderada por Pelayo Alonso y Beatriz Clavero, ambos con gran experiencia en el sector, que coordinarán un equipo de más de 20 consultores en 7 mercados. Irene Cervera, Alejandra Ruiz y Mayte Kubara, serán las responsables de la cuenta en España.

Fuente: prnoticias

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: