PAC

Inicio Artículos Leer artículo

EasyJet se alía con Disneyland Paris para ofrecer las mejores opciones de viaje a los visitantes españoles

21-01-2013 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

EasyJet ha anunciado su colaboración con Disneyland París, con el fin de ofrecer a los clientes europeos una amplia gama de opciones en la reserva de sus vacaciones en el recinto, tanto en alojamiento como en vuelos, según ha informado la aerolínea en un comunicado.   De esta forma, la compañía aérea se convierte así en una de las aerolíneas europeas recomendadas por el parque, y dará a sus clientes la oportunidad de reservar entradas para el complejo turístico y de ocio en su página web.

De manera recíproca, los vuelos de easyJet también se podrán reservar en la página web de Disneyland París, de forma que el acuerdo supone viajar a los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y Orly desde más de 50 ciudades en toda Europa.

La adhesión de easyJet a la selección de socios de viaje de Disneyland París permite a los visitantes tener más opciones a la hora de decidir cómo quieren viajar a este parque temático.

El director ejecutivo de Disneyland París, Philippe Gas, ha señalado que este pacto demuestra el "esfuerzo" y "dedicación" del parque para encontrar los mejores acuerdos de transporte para nuestros visitantes.

"Creemos que el nuevo acuerdo con Disneyland París es un gran paso tanto para easyJet como para Disney, ya que beneficiará a los centenares de clientes que cada año llevamos a París", ha subrayado el director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara.

Fuente: Europa Press

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: