PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dudas visita Europa Park

11-07-2013 Europa Park Publicado por Rix

Buenas,

a principios de Agosto pasaré unos días en Alemanía. Me he planteado destinar dos días de las vacaciones a visitar Europa Park (hablais tan bien de este parque...).

He leído todos vuestros blogs de consejos (muy interesantes) pero a pesar de eso, me surgen algunas preguntas que aquí os escribo.

1. En principio no me alojaré en los hoteles del parque. Según la web oficial del parque el tiquet para visitar el parque dos días tiene un precio de 73€. ¿Conoceis alguna forma de que salga más barato (reservando por internet, conseguir vales, 2x1, descuentos...)?

2. Soy consciente que me esperaran largas colas en las atracciones, pero, ¿me recomendais algunos días a evitar? Por ejemplo, he leído que no es recomendable ir los miércoles y jueves, y es mejor ir viernes y domingo (en Agosto).

3. ¿A qué hora suelen cerrar en Agosto? Sé que la hora de cierre oficial es a las 18h pero pueden retrasar la hora de cierre. Pero, por experiencia sabéis a que hora suelen cerrar en esta época?

4. He ledído en vuestros blogs que no hacen apertura progresiva de las atracciones. Pero, ¿cierre progresivo?

5. A primera hora, ¿que zonas se deben evitar (o que áreas están más vacías)? Por ejemplo, en PortAventura, a primera hora, siempre se satura Furius Baco, al estar en la entrada.

6. ¿Espectáculos que merecen la pena ver?

7. ¿Realmente abren a las 9h? En PortAventura, por ejemplo, dicen que la apertura es a las 10h pero realmente a las 9:30h ya han abierto accesos.

8. ¿En el parque hay paneles con los tiempos de espera? ¿Donde están?

Muchísimas GRACIAS de antemano. ¡No dudéis que cuando vuelva haré un review para explicaros como ha ido y más consejos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: